`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 5 de abril de 2013

Foto
Foto: La felicidad es una mariposa que si la persigues, siempre esta justo mas halla de tu alcance; sin embargo, si te sentaras en silencio podría posarse sobre ti.


recomiendo no dejar de leerlo...





Una mujer blanca de unos 50 y tantos años llego al asiento que le tocaba en un avión que iba lleno de pasajeros e inmediatamente se negó a sentarse.

 Junto al asiento se encontraba sentado un hombre de raza negra. Disgustada, la mujer inmediatamente llamo a la azafata y le demando otro asiento.

 La mujer dijo “yo no puedo sentarme junto a un hombre negro.”

La aeromoza le contestó: “Permítame ver si hay otro asiento disponible. Después de chequear, regresó y le dijo a la mujer; “Señora, no hay otro asiento disponible en clase económica, pero revisare con el capitán para verificar si existe algún asiento disponible en primera clase.”

10 minutos después, la aeromoza regreso y dijo; “El capitán me ha confirmado que no hay asientos disponibles en clase económica pero hay uno en primera clase. 

Es nuestra política en la empresa nunca cambiar a una persona de clase económica a primera clase, pero viendo que podría resultar en un escándalo forzar a alguien a sentarse junto a una persona que no le resulte agradable, el capitán estuvo de acuerdo en hacer el cambio a primera clase.”

Antes de que la mujer pudiera decir algo, la aeromoza se dirigió al hombre de raza negra y le dijo, “Señor, si fuera usted tan amable de tomar sus artículos personales, queremos moverlo a un asiento más confortable en primera clase ya que el capitán no quiere que usted esté sentado junto a una persona desagradable” “.

Los pasajeros en los asientos cercanos comenzaron a aplaudir mientras algunos ovacionaban de pie la atinada reacción del capitán y la azafata

Pandora y Mocedades..musa en melodías romantica


Foto

Honor a Tranza..... melodías de amor en una sola cancion





Confía en las cosas que te inspiran.
Confía en las cosas que te dan felicidad.

Confía en los sueños
que siempre has anhelado
y déjalos hacerse realidad.

La vida no hace promesas
sobre lo que te reserva el futuro.
Debes buscar tus propios ideales
y animarte a cumplirlos.
La vida no te ofrece garantías

sobre lo que tendrás.
Pero te ofrece tiempo para decidir que buscas
y arriesgarte a encontrarlo
y a revelar algún secreto
que encuentre en tu senda.

Si tienes voluntad
para hacer buen uso del talento
y de los dones que son sólo tuyos;
tu vida estará llena

de tiempos memorables
y de inolvidable alegría.
Nadie comprende el misterio de la vida o su significado,
mas para aquellos que deciden
creer en la necesidad de tu alma debes ser  tu prioridad ,ponle  atención por eso lo repito a esos sueños tus sueños ,anhelos y échale gana a cada uno con la misma fuerza ,tu fe no puede faltar nunca tus luchas no pueden darte por vencido jamas 

creer en la verdad de lo que sueñan
y en sus fuerzas,
la vida es un singular regalo,el mas importante diría yo
y nada es imposible.

cuidando tu salud




CÓMO ACTUAR ANTE UN DERRAME CEREBRAL




Si todo el mundo puede recordar algo tan simple, podría salvar a algunas personas.

Durante una fiesta, una amiga tropezó y se cayó se llamaba Ingrid poco despues aseguro a todos que estaba bien, que sólo tropezó con un ladrillo a causa de sus zapatos nuevos.

Mientras que ella parecía un poco aturdida, Ingrid intentó disfrutar el resto de la noche. El Esposo de Ingrid llamó más tarde para decir que su mujer había sido llevada al hospital. Posterior se conoció que a las 6:00 pm, ella fallecía.

Había sufrido un derrame cerebral en la fiesta. Si hubieran sabido cómo reconocer los signos de un derrame cerebral, tal vez Ingrid estaría hoy con nosotros.
Algunos no mueren. Terminan en una situación de indefensión, desesperanza.
Sólo lleva un minuto leer esto.




IDENTIFICACIÓN DE LOS TIEMPOS:

Un neurólogo afirma que si una víctima de accidente cerebro-vascular es atendida dentro de las primeras 3 horas, puede revertir totalmente los efectos de un derrame cerebral. Dijo que 


el truco consiste en reconocerlo, diagnosticarlo y conseguir que el paciente sea médicamente atendido dentro de las primeras 3 horas, lo cual no es difícil.

RECONOCIENDO UN DERRAME CEREBRAL:
A veces los síntomas de un derrame cerebral son difíciles de identificar. Desafortunadamente, la falta de conciencia significa un desastre.

La víctima del infarto puede sufrir daños cerebrales si la gente que asiste no consigue reconocer los síntomas de un derrame cerebral.


Actualmente los doctores han establecido una 

regla para reconocerlo mediante tres simples preguntas:

-
*Pídale a la persona que SONRÍA..
-*Pídale a la persona que HABLE UNA SIMPLE FRASE (Coherente) (por ejemplo, "Es un día soleado").
-*Pídale que levante ambos brazos hacia arriba.
Si él o ella tiene dificultad con cualquiera de estas tareas, llame a la ambulancia y describa los síntomas al despachador.



NOTA: Otra "señal" de un derrame cerebral es

1. Pida a la persona saque a su lengua.
2. Si la lengua está 'torcida', si se va hacia un lado o el otro que es también una indicación de un derrame cerebral.



Un cardiólogo dice que si usted lee esta información que se comparte, usted puede apostar que al menos una vida se salvará...!!!


COMPARTE... COMPARTE.. COMPARTE.. INFORMACIÓN IMPORTANTE, INFORMACIÓN QUE PUEDE CURAR.....
COMPARTE....... TODA INFORMACIÓN QUE AYUDE A TU BIENESTAR Y EL DE UN SER QUERIDO ES MUY IMPORTANTE... PIENSA EN TUS AMIGOS... Y FAMILIARES..
ALABANZA con el corazon ES ORACION...


es importante dedicar tiempo a Dios ....todos los días y agradecer siempre sin importar el momento o la circunstancia que estés pasando....amale ,alabale y creele con grandeza

lamentable vergonzoso y cruel

reflexion y frase para hoy



Dejar ir...o soltar

Dejar ir, no significa dejar de cuidar,
significa que no puedo hacerlo por otra persona
Dejar ir, no es aislarme,
es darse cuenta que no puedo controlar a otro

Dejar ir, es admitir la impotencia, que significa
que el resultado no esta en mis manos
Dejar ir, no es tratar de cambiar o culpar a otro,
es sacar lo máximo de mí misma
Dejar ir, no es cuidar, sino atender

Dejar ir, no es permitir, sino reconocer
el aprendizaje de las consecuencias naturales
Dejar ir o soltar, es permitir a otro
que enfrente la realidad

Dejar ir  es madurar,es duro y difícil tantas veces,pero al final ase bien porque nadie pertenece a nadie,toda persona debe crecer  y debes seguir muchas veces en caminos separados


Dejar ir es como decir libero y me libero,la libertad y la decisión propia es algo que cada ser es responsable y es un espacio donde no caben dos
Y tú, "dejas ir"
 —



Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran las cosas grandes.

Foto: Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran las cosas grandes.
Foto

LA PALABRA



Guía

Dios es mi fuente y mi recurso. Soy guiado a mi bien.

Cuando visito una biblioteca o busco en Internet, quizás encuentre miles de libros, grabaciones o películas de autoayuda que anuncian ser “la que me guiará a mayor paz, salud o prosperidad”.
Algunas de estas herramientas puede que sean útiles y me ofrezcan ideas creativas para llevar una vida más satisfactoria. Y, aunque las encuentre beneficiosas, recuerdo que mi recurso más confiable es Dios en mí.

Dios es la presencia omnisciente en mí y a mi alrededor. Es la fuente de mi confianza y creatividad. Dios es la energía y la fortaleza sanadora que fluyen en mi mente y cuerpo. Dios en mí me guía a oportunidades prósperas. Dios es mi fuente y mi recurso, la Verdad que me guía en el camino del bien.

Encamíname en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación.—Salmo 25:5

Bendiciones,

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS