`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 16 de abril de 2015

"No tengo un nuevo camino... Tengo una nueva forma de caminar"

"La frase del día" "Hay gente que está a metros de su sueño,... pero a kilómetros mentales de poder conquistarlo"...

"Si la música es el alimento del amor:... Que siga sonando"!!

"Inhala el futuro, exhala el pasado" Despréndete de lo que ya pasó: no puedes hacer nada para alterarlo. Respira otros aires: lo mejor está todavía por venir.

"No te olvides de amarte a ti misma" ¿Cómo pretendes ofrecerle a los demás, lo que ni siquiera puedes regalarte a ti misma? Así que borra de tu mente la idea de que amarse es un asunto de egocéntricos. Todo lo contrario: es la condición más fundamental para disfrutar de una vida sana y plena.

"Vive sin miedos" "Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar", dijo una vez el afamado Paulo Coelho. Y es verdad: este sentimiento nos paraliza y hace que nuestras vidas se vuelvan grises y sin encanto. Por tanto, una vez que sientas algún miedo surgir, trata de sobreponerte: no permitas que este sea más fuerte.

"Y aun así, me levanto" Muchas cosas escapan de nuestro control y no siempre podemos eludir al fracaso. Pero, hay algo sobre lo que sí podemos ejercer un poder absoluto: nuestra actitud. En este sentido, está en nosotras –y en nadie más– el "levantarse" y el negarnos a ser menos esclavos de las circunstancias.

"La alegría de vivir" ¿Estás siendo consciente de todos los milagros que atestiguas día a día? Tú eres uno de ellos. Y es que la vida es un inmenso privilegio. ¡Nunca lo olvides!

"Un paso a la vez" En este mundo de responsabilidades, la ansiedad se ha convertido en una verdadera epidemia. Ilustremos tu vida: pasas el día esperando que se haga la hora para salir del trabajo y desperdicias tus años esperando que llegue tu licencia. ¿Conclusión? Vives esperando. ¡Esto es escalofriante! Así que da un paso a la vez: disfruta de lo que tienes ahora. Sin camino, no hay metas.

"No sueñes tu vida, vive tu sueño" Nunca se te da un sueño, sin que se te dé también la capacidad para hacerlo realidad. Y por esto mismo, cumplir tu sueño es más que un derecho, una obligación. ¿Por qué? Es simple: los sueños ignorados se convierten en pesadillas.

Jorge Lavat - Desiderata (español)

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS