`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 17 de febrero de 2015

"No reduzcas tus sueños. Agranda tu coraje y tus habilidades. Cuando se te presente alguna dificultad, no pidas que desaparezca. Pide por sabiduría y fortaleza para poderla enfrentar. Cuando la dificultad se haya ido, quedarás más fuerte de lo que antes eras".

lo sabias>?"El mejor regalo para un hijo se llama.."Tiempo"

"Quiero ser siempre luz en tu camino, la causa de tus sonrisas, la primera y última página del libro de tu vida, el rincón de tu alma donde guardes todos tus sueños"...



                            ROMANTICA A MORIR

Tratar de ser especiales para otros, porque seguro que nos hará ser mejores.

Una nueva forma de vivir, de mirar a mi alrededor de hacer todo recuerdo, siempre podemos volver a empezar. Cambios constantes en la vida de uno mismo, que asustan y que nos hacen recapacitar día a día. Crecer en esos cambios, esa es la lección. Dejar que sea lo que es. No podemos aferrarnos a viejos recuerdos, tenemos que dejar que entren otros. No matemos el cambio. Nuevas oportunidades, como si en cualquier momento pudiéramos nacer de nuevo. Nunca sabemos cómo van a ser los días que nos esperan, porque casi siempre los días empiezan igual, pero ¿cómo van a terminar?

es importante muchas y tantas veces tener o crear Un espacio abierto dónde el alma suelte todo aquello que le engancha y le duele.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS