`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 7 de octubre de 2014

"Siempre habrá una puerta abierta a la luz de la esperanza en cualquier situación"

Foto: "Siempre habrá una puerta abierta a la luz 
de la esperanza en cualquier situación"

"Esas pequeñas cosas que nos sorprenden en la vida"!!

Foto: "Esas pequeñas cosas que nos sorprenden en la vida"!!


Foto
Foto
Foto

Endurecimiento o una masa en el seno o en cualquier parte del cuerpo: Muchos cánceres se pueden palpar a través de la piel. Estos cánceres se presentan principalmente en los senos, los testículos, los ganglios linfáticos (glándulas) y en los tejidos blandos del cuerpo. Una masa o endurecimiento puede ser un signo temprano o tardío de cáncer, y se debe informar a un médico, especialmente si usted acaba de descubrirlo o notar que ha crecido en tamaño.

Foto: Endurecimiento o una masa en el seno o en cualquier parte del cuerpo:

Muchos cánceres se pueden palpar a través de la piel. Estos cánceres se presentan principalmente en los senos, los testículos, los ganglios linfáticos (glándulas) y en los tejidos blandos del cuerpo. 

Una masa o endurecimiento puede ser un signo temprano o tardío de cáncer, y se debe informar a un médico, especialmente si usted acaba de descubrirlo o notar que ha crecido en tamaño.

Lechosa: Contiene mucha vitamina C, con propiedades antioxidantes que ayudan a evitar la formación de células cancerígenas en el pecho

Frutos secos: Fuente importante de vitaminas B y E, y minerales como magnesio, manganeso, selenio y zinc. Súper antioxidantes. Ricos en grasas mono y poliinsaturadas que ayudan a disminuir el colesterol LDL (colesterol malo) y el nivel de lípidos en la sangre.

Foto: Frutos secos: Fuente importante de vitaminas B y E, y minerales como magnesio, manganeso, selenio y zinc. Súper antioxidantes. Ricos en grasas mono y poliinsaturadas que  ayudan a disminuir el colesterol LDL (colesterol malo) y el nivel de lípidos en la sangre.

Consume brócoli! El brócoli es responsable de la salud, de la quimioprevención y de la protección cardiovascular.

Foto: ¡Consume brócoli! El brócoli es responsable de la salud, de la quimioprevención y de la protección cardiovascular.

El tomate proporciona un gran número de antioxidantes, vitaminas y minerales que se han demostrado eficientes para combatir las diferentes formas de cáncer.

Foto: El tomate proporciona un gran número de antioxidantes, vitaminas y 
minerales que se han demostrado eficientes para combatir las diferentes formas de cáncer.

¿Sabías que consumir avena puede reducir en más de un 10 % la posibilidad de padecer cáncer de mama o de colon?

Foto: ¿Sabías que consumir avena puede reducir en más de un 10 % la posibilidad de padecer cáncer de mama o de colon?

Reglas de la vida: 1. No sufrir por cosas sin sentido. 2. No apegarte a nada. 3. Vivir al máximo. 4. No confiar rápido. 5. Siempre sonreír. -- Reflexiones

Foto

para reflexionar...No acumules pensamientos negativos en tu mente, mantén tu mente como un espacio limpio para ir mejorando cada día, cada pensamiento negativo te forzara regresar a un estado de depresión y frustraciones, mantente firme y continua pensando positivo, después de todo la unica persona que controla tu forma de pensar eres tu

Foto: :-)

ojo

Foto: Tu puedes. Nunca te limites a lo q la gente diga o pience.  Lucha por lo q quieres y se feliz

No dejes que la vida se lleve esos momentos en los que podrías estar haciendo una gran transformación de mente hacia pensamientos positivos que te volverán exitoso. No te pierdas en la depresión, que la alegría es el único motivo. Ánimo, vive.

Foto: Nunca te dejes vencer

Sencillo: "No dejes que tus oídos sean testigos de lo que tus ojos no ven y no dejes que tu boca hable lo que tu corazón no siente."

Foto: Sencillo: "No dejes que tus oídos sean testigos de lo que tus ojos no ven y no dejes que tu boca hable lo que tu corazón no siente."
Foto: mucha fuerza!

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS