`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 3 de junio de 2014

Foto

"La vida es como un camino lleno de flores, pero tambièn de piedras... Hay buenos y malos momentos, pero poco a poco vamos superando sus difucultades... Nunca pierdas la fe"

Foto: "La vida es como un camino lleno de flores, pero tambièn de piedras...
Hay buenos y malos momentos, pero poco a poco 
vamos superando sus difucultades...
Nunca pierdas la fe"

sabias que?"La mejor manera de leer... Es hacerlo por placer"

Foto: "La mejor manera de leer...
Es hacerlo por placer"

"La suma de lo que crees, lo que piensas, lo que eliges y haces cada dìa, se llama "DESTINO"

Foto: "La suma de lo que crees, lo que piensas, lo que eliges y haces cada dìa, se llama "DESTINO"

Feliz dìa!!  :)

♥••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••♥••

"Respètate lo suficiente como para alejarte de lo que no te sirva,... No te haga crecer, ò no te haga feliz"...

Foto: "Respètate lo suficiente como para alejarte 
de lo que no te sirva,...
No te haga crecer, ò no te haga feliz"...

"Cuando se tienen unos pies tan fuertes para pisar la tierra y una mente tan libre para tocar la luna, vuelas tan alto como quieras, porque no temes aterrizar"

para alegrar tu dia

Foto: "Para alegrar tu dìa"
Foto: Buen dia a tod@s...

mix baladas romanticas

Foto: Q,tengan una linda Tarde,
Foto
Foto

Kany García - Hoy Ya Me Voy

Axel - Te Voy A Amar

Carlos Baute - Colgando en tus manos (con Marta Sanchez)

Alejandro Sanz - No Me Compares

asi es

Foto
Foto
Foto

ojo

Foto

ojo...Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar. Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida.

No hay satisfacción mas grande en la vida que recordar: haber amado, haberte equivocado, haber perdonado, haber sido inmensamente feliz un instante, haber superarado las tristezas, haber tenido un amigo, haber honrado a tus padres, haber reconocido tus errores haber aprendido algo extraordinario y haber sido intenso toda tu vida. Decide sonreír a la existencia sin importar que el destino exista, hoy renuncia al mundo y sus pasos injustos, y regala saludos sin esperar respuestas. Mira con alegrías aún cuando no te sonrían y seguiras siendo un alma libre que sueña.

Foto

“ Siembra, sólo lo que quieras que cosechen tus generaciones. ”

Foto: “ Siembra, sólo lo que quieras que cosechen tus generaciones. ”

PARA REFLEXIONAR

Había una vez dos niñosniños jugando : Niño asiático feliz jugando juntos en el patio que patinaban sobre una laguna congelada. Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación. Cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua. El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.niños jugando : Amigos que se ejecutan en el campo Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: – ¿Cómo lo hizo? 
El hielo esta muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar, con esa piedra y sus manos tan pequeñas! En ese instante apareció un anciano y dijo: – “Yo sé como lo hizo”…
- “¿Cómo?”. Le preguntaron al anciano, y él contestó:
- “No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo”

No dejes que nadie te diga hasta donde puedes llegar…
Foto: Había una vez dos niños que patinaban sobre una laguna congelada. Era una tarde nublada y fría, pero los niños jugaban sin preocupación. Cuando de pronto, el hielo se reventó y uno de los niños cayó al agua. El otro niño viendo que su amiguito se ahogaba debajo del hielo, tomó una piedra y empezó a golpear con todas sus fuerzas hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo. Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: – ¿Cómo lo hizo? 
El hielo esta muy grueso, es imposible que lo haya podido quebrar, con esa piedra y sus manos tan pequeñas! En ese instante apareció un anciano y dijo: – “Yo sé como lo hizo”… 
- “¿Cómo?”. Le preguntaron al anciano, y él contestó: 
- “No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo” 

No dejes que nadie te diga hasta donde puedes llegar…

PARA REFLEXIONAR

Un día, el burro de un campesinose cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer. 
Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y 

el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas;que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra. 

El campesino finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio... con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra.
Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...
La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra...
 el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos... 
¡¡¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!!!
Recuerda las 5 reglas para ser feliz:
1. Libera tu corazón del odio.
2. Libera tu mente de las preocupaciones.
3. Simplifica tu vida.
4. Da más y espera menos.
5. Ama más y... sacúdete la tierra porque en esta vida hay que sersolución, no problema.
Foto: Un día, el burro de un campesino se cayó en unpozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba debuscar algo que hacer. 
Finalmente, el campesino decidió que el burro yaestaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas;que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo. 
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran aayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. 
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando ylloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unascuantas paladas de tierra. 
El campesino finalmente miró al fondo del pozo yse sorprendió de lo que vio... con cada palada de tierra, el burro estabahaciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. 
Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo elburro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y saliótrotando... 
La vida va a tirarte tierra, todo tipo detierra... el truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un pasohacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos... 
¡¡¡Usa la tierra que te echan para saliradelante!!! 
Recuerda las 5 reglas para ser feliz: 
1. Libera tu corazón del odio. 
2. Libera tu mente de las preocupaciones. 
3. Simplifica tu vida. 
4. Da más y espera menos. 
5. Ama más y... sacúdete la tierra porque en esta vida hay que sersolución, no problema.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS