`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 3 de abril de 2014

Un amigo quiere, apoya, ayuda...Pero sobretodo ¡¡Respeta!!..

Foto: Un amigo quiere, apoya, ayuda...Pero sobretodo ¡¡Respeta!!..

"No importa que tu entorno sea oscuro...Ilumina tu parte"

Foto: "No importa que tu entorno sea oscuro...Ilumina tu parte"

"Si quieres que tus sueños se hagan realidad? "DESPIERTA"..

Foto: "Si quieres que tus sueños se hagan realidad?

"DESPIERTA"..

Lindo día   :)

OJO"No hay que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos"

Foto: "No hay que derrumbar nuestros sueños, 
hay que derrumbar las barreras que nos 
impiden cumplirlos"

Lindos Sueños!!

♥••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••♥••

"Una imagen dice más que mil palabras"

Foto: "Una imagen dice más que mil palabras"

LO SABIAS?"La libertad no necesita alas, lo que necesita es echar raíces"....

Foto: "La libertad no necesita alas, 
lo que necesita es echar raíces"....
Foto
Foto

Foto

Relájate y deja que todo fluya.

Foto: Relájate y deja que todo fluya. ¡Lindo sábado! #relax

CUIDANDO TU SALUD....Mientras incluyas vegetales en tu dieta, tendrás una vida más saludable.

Foto: Mientras incluyas vegetales en tu dieta, tendrás una vida más saludable.

Foto
Foto

volando siempre al recuerdo que me dejaste/sp

Foto Foto                           ROMANTICA A MORIR

anima tu sonrisa y tu corazón sera feliz/sp

Foto
Foto: Espacio Sublime

HONOR


sabias que ?la razón de tu vida eres tu mism@

Marc Anthony inauguró las instalaciones del orfanato que donó a través de la Fundación Maestro Cares. El hogar cuenta con todas las comodidades para los niños.

República Dominicana. Marc Anthony inauguró las nuevas instalaciones de un orfanato en República Dominicana, el cual donó a través de la Fundación Maestro Cares.
El inmueble cuenta con dormitorios, salones de clase, biblioteca, cocina, lavandería y áreas recreativas, como un campo de béisbol y una cancha de baloncesto. La fundación del puertorriqueño también proveerá asistencia económica para financiar los servicios médicos, de educación y para el funcionamiento del orfanato masculino.
El edificio y sus instalaciones deportivas fueron construidos en un terreno de 10 mil metros cuadrados que el consorcio azucarero Central Romana donó a Anthony.
“Es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial”, dijo emocionado el intérprete de salsas durante la ceremonia a la que asistieron la vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño, el músico Rubby Pérez, el actor colombiano Manolo Cardona y el bachatero Romeo Santos, quien arribó de imprevisto casi al final.
TAGS: 

Marc Anthony




siguiendo estos pasos

Foto

Foto: Espacio Sublime
"En realidad, hasta que no has dejado [solucionado] tus propios problemas internos no puedes tener una perspectiva correcta para comprender los problemas del mundo. Si tu propia casa está hecha un desastre, y tu propio ser interior es un caos... ¿Cómo vas a tener una perspectiva para comprender problemas tan extensos? Ni siquiera te comprendes a ti mismo; empieza por ahí, porque si empiezas por otro lado no llegarás a ninguna parte....el problema surge del alma del individuo. El problema existe porque existe el caos en el individuo. El caos general no es sino una multiplicación del mismo fenómeno: todos hemos aportado nuestro propio caos al total. El mundo no es sino una relación; estamos relacionados los unos con los otros. Yo soy neurótico, tú eres neurótico y la relación se vuelve muy neurótica; no sólo se dobla, sino que se multiplica. Y como todos están neuróticos, el mundo es neurótico... El comienzo está relacionado contigo: tú eres el problema del mundo. De modo que no evites la realidad de tu mundo interior, porque eso es lo primero".

[Osho]
Foto: Espacio Sublime
"En realidad, hasta que no has dejado [solucionado] tus propios problemas internos no puedes tener una perspectiva correcta para comprender los problemas del mundo. Si tu propia casa está hecha un desastre, y tu propio ser interior es un caos... ¿Cómo vas a tener una perspectiva para comprender problemas tan extensos?  Ni siquiera te comprendes a ti mismo; empieza por ahí, porque si empiezas por otro lado no llegarás a ninguna parte....el problema surge del alma del individuo. El problema existe porque existe el caos en el individuo. El caos general no es sino una multiplicación del mismo fenómeno: todos hemos aportado nuestro propio caos al total.  El mundo no es sino una relación; estamos relacionados los unos con los otros. Yo soy neurótico, tú eres neurótico y la relación se vuelve muy neurótica; no sólo se dobla, sino que se multiplica. Y como todos están neuróticos, el mundo es neurótico... El comienzo está relacionado contigo: tú eres el problema del mundo. De modo que no evites la realidad de tu mundo interior, porque eso es lo primero".

[Osho]

“ Sobre todas las cosas siempre hay que mirar con los ojos del corazón, con esperanza y fe, la virtud de ver la esencia del Alma de un ser que pocos ven! ”


Foto: “ No olvidemos que la vida nos presenta SITUACIONES INESPERADAS para que aprovechemos las oportunidades en ellas. ”

Foto: “ NO PERDONAR ES NEGAR LA PRINCIPAL LEY DE LA VIDA, ES DECIR NO AL AMOR... ”

Foto: “ El amor llega cuando menos lo esperas, cuando menos lo buscas y cuando menos lo crees; esta ahi tocando tu puerta ”

Unámonos todos para vivir en paz y armonía . Valorare con realismo sin creerse superior a los demás. X es una incógnita que invita a la búsqueda constante de la verdad con mayúscula .Zambullete sin miedo en el nuevo día que Dios regala cada mañana.

Foto: ☆ ▓▒░ ☆♥~ ♥♥ PARA ~REFLEXIONAR~ ♥♥~ ♥☆ ░▒▓ ☆

A b c d e f g ......

Agradece a Dios el habernos regalado las personas con las que convivimos.
Busca el bien común por encima de los intereses personales .
Dar lo mejor de uno mismo, poniéndose siempre al servicio de los otros.
Estima a los otros sabiendo reconocer sus capacidades.
Facilita las cosas dando soluciones y no creando más problemas .
Gana la confianza de los otros compartiendo con ellos sus preocupaciones .
Hereda la capacidad de aquellos que saben ser sinceros con valentía y respeto .
Intercede por los otros a Dios, antes de hablarle de nuestras cosas.
Juzgar a los otros por lo que son, no por lo que tienen ni por lo que aparentan.
Limita las ansias personales frente a las necesidades del grupo.
Llenate con lo mejor que uno encuentra en el camino de la vida.
Media entre los compañeros que no se entienden.
Necesita de los otros sin ningún prejuicio .
Olvida el miedo al qué dirán dependiendo de la opinión de los demás.
Preocúpate por los más débiles o más necesitados.
Quiere siempre el bien de las personas .
Respeta las opiniones de los demás, los derechos de las personas y de los animales.
Sal al encuentro del otro, no esperando que él dé el primer paso.
Tolera los defectos y límites propios y ajenos con sentido del humor .
Unámonos todos para vivir en paz y armonía .
Valorare con realismo sin creerse superior a los demás.
X es una incógnita que invita a la búsqueda constante de la verdad con mayúscula .
Yuxtapón ilusiones y esperanzas, trabajos y esfuerzos por crear fraternidad.
Zambullete sin miedo en el nuevo día que Dios regala cada mañana.

"Lo más valioso no es lo que tengo, sino a quien tengo en mi vida." Es una linda frase que se aplica tanto para el amor como para la vida. Lo que verdaderamente importa en esta vida es A QUIEN tienes, con quien cuentas, no lo que tienes… no importa si tienes una gran casa, o un gran auto, o una cuenta bancaria con mucho dinero, no, eso no tiene importancia alguna. Importa cuanta gente se preocupa por ti, cuantas personas te escuchan realmente cuando hablas, cuantos te respetan, con quien puedes realmente contar en cualquier momento y circunstancia…

REFLEXION Y MENSAJES

Fábula: La liebre y la tortuga

Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera.
Eligieron una ruta y comenzaron la competencia. 
La liebre arrancó a toda velocidad y corrió enérgicamente durante algún tiempo. Luego, al ver que llevaba mucha ventaja, decidió sentarse bajo un árbol para descansar un rato, recuperar fuerzas y luego continuar su marcha. Pero pronto se durmió. La tortuga, que andaba con paso lento, la alcanzó, la superó y terminó primera, declarándose vencedora indiscutible.

REFLEXIÓN: Los lentos y estables ganan la carrera.

Pero la historia no termina aquí: La liebre, decepcionada tras haber perdido, hizo un examen de conciencia y reconoció sus errores. Descubrió que había perdido la carrera por ser presumida y descuidada. Si no hubiera dado tantas cosas por supuestas, nunca la hubiesen vencido.
Entonces, desafió a la tortuga a una nueva competencia. Esta vez, la liebre corrió de principio a fin y su triunfo fue evidente.

REFLEXIÓN: Los rápidos y tenaces vencen a los lentos y estables.

Pero la historia tampoco termina aquí: Tras ser derrotada, la tortuga reflexionó detenidamente y llegó a la conclusión de que no había forma de ganarle a la liebre en velocidad. Como estaba planteada la carrera, ella siempre perdería. Por eso, desafió nuevamente a la liebre, pero propuso correr sobre una ruta ligeramente diferente. 
La liebre aceptó y corrió a toda velocidad, hasta que se encontró en su camino con un ancho río. Mientras la liebre, que no sabía nadar, se preguntaba "¿qué hago ahora?", la tortuga nadó hasta la otra orilla, continuó a su paso y terminó en primer lugar.

REFLEXIÓN: Quienes identifican su ventaja competitiva (saber nadar) y cambian el entorno para aprovecharla, llegan primeros.

Pero la historia tampoco termina aquí: El tiempo pasó y tanto compartieron la liebre y la tortuga, que terminaron haciéndose buenas amigas. Ambas reconocieron que eran buenas competidoras y decidieron repetir la última carrera, pero esta vez corriendo en equipo. 
En la primera parte, la liebre cargó a la tortuga hasta llegar al río. Allí, la tortuga atravesó el río con la liebre sobre su caparazón y, sobre la orilla de enfrente la liebre cargó nuevamente a la tortuga hasta la meta. Como alcanzaron la línea de llegada en un tiempo récord, sintieron una mayor satisfacción que aquella que habían experimentado en sus logros individuales.

REFLEXIÓN: Es bueno ser individualmente brillante y tener fuertes capacidades personales.

Pero, a menos que seamos capaces de trabajar con otras personas y potenciar recíprocamente las habilidades de cada uno, no seremos completamente efectivos.
Siempre existirán situaciones para las cuales no estamos preparados y que otras personas pueden enfrentar mejor.
La liebre y la tortuga también aprendieron otra lección vital:
Cuando dejamos de competir contra un rival y comenzamos a competir contra una situación, complementamos capacidades, compensamos defectos, potenciamos nuestros recursos...y obtenemos mejores resultados!
"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."


Foto

Foto

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS