`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 7 de agosto de 2013

Foto
Foto




SIGUIENDO ESTOS PASOS

Rutina

La rutina no es una consecuencia necesaria de lo
acostumbrado y repetido, sino de lo que se vive sin
apasionamiento; y los que aman viven apasionadamente
lo repetido y acostumbrado.

No se vence y supera la rutina cambiando de lugar o
de actividad, sino cambiando la actitud ante la
vida.


La rutina no es un resultado necesario del tiempo
que transcurre, sino de tu modo de vivir y de sentir
lo que vives. ¡Los árboles viejos también florecen y
tienen primaveras!

La rutina no está en las cosas, sino en tu corazón.
No es la rutina la que mata el amor en las parejas,
sino la falta de amor la que hace rutinaria la
convivencia.
El árbol se desnuda en el otoño y se viste en
primavera. Siempre lo mismo. ¡Siempre la vida! Y la
vida nunca es rutinaria…
Las personas rutinarias se aburren de todo. Los
apasionados lo viven todo intensamente.
René Trossero

La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla ”

Foto: “ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla ”

“ Descubre que tienes dos manos: Una para ayudarte a ti mismo Y otra para ayudar a los demás ”

Cuando se Ama y se Quiere. No hay Límites a Deseos y Anhelos. ”

Foto: “ Cuando se Ama y se Quiere. No hay Límites a Deseos y Anhelos. ”

OJO***Seguir es una necesidad, detenerse una cobardía ”

Foto: “ Seguir es una necesidad, detenerse una cobardía ”

SABIAS QUE?“ AUN LA ROSA MAS BELLA, TIENE LA CUALIDAD DE HACERTE SANGRAR SI ENFURECES A SU ESPINA. ”

Foto: Añadir imagen 
“ AUN LA ROSA MAS BELLA, TIENE LA CUALIDAD DE HACERTE SANGRAR SI ENFURECES A SU ESPINA. ”

El rostro Tú eres el artífice de tu rostro. La cirugía puede modificarlo desde afuera, pero son tus sentimientos los que lo hacen expresivo desde adentro. Tu rostro es el primer mensaje que transmites cuando te encuentras con los otros. ¿Sabes lo que dice…? No está mal que cuides tu rostro y lo embellezcas con cuidados y cosméticos, pero no olvides que ningún cosmético suple la bondad y la riqueza personales que no tienes, ni oculta la maldad y la pobreza de tu mundo interior. Cuando no recibas de los otros la respuesta que esperas a tus palabras, trata de averiguar lo que dices con tu rostro y tal vez comprendas muchas cosas…

Foto: El rostro

Tú eres el artífice de tu rostro. La cirugía puede modificarlo desde afuera, pero son tus sentimientos los que lo hacen expresivo desde adentro.

Tu rostro es el primer mensaje que transmites cuando te encuentras con los otros. ¿Sabes lo que dice…?
No está mal que cuides tu rostro y lo embellezcas con cuidados y cosméticos, pero no olvides que ningún cosmético suple la bondad y la riqueza personales que no tienes, ni oculta la maldad y la pobreza de tu mundo interior.
Cuando no recibas de los otros la respuesta que esperas a tus palabras, trata de averiguar lo que dices con tu rostro y tal vez comprendas muchas cosas…
René Trossero

AFIRMATE

Foto: . . . . . . . . . . . . . . . . ♥ •.¸.•´♥. . . . . . .
✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯) AFIRMACION✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯)
. . . . .✿•*¨`*•. (¯`v´¯) (¯`v´¯) .•*¨`*•✿
. . . . . . . . ✿•*¨`*•.¸(¯`v´¯)¸.•´*¨`*•✿ . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . ♥ •.¸.•´♥. . . . . . .

HISTORIA Y SU ORIGEN

Incienso

Es un árbol, llamado Boswellia Sacra. De él se extrae la materia prima, su resina para el incienso natural.

Aunque originario de India es en la Península Arábiga donde actualmente se produce más, siendo la primavera su época de recolección. Al hacer una incisión en el árbol su savia sale, endureciéndose en forma de pequeñas piedrecitas en variados tonos amarillentos

Desde muy antiguo se hace uso de él por todas las creencias religiosas: budismo, hinduísmo, judaísmo, islamismo, y cómo no, también el cristianismo. 

Ya según la Biblia cuando nació Jesús, los Reyes Magos le ofrecieron incienso como símbolo de su divinidad.

Pero además de los beneficios espirituales que tiene, pues facilita la meditación, concentración, crea un agradable ambiente atrayendo las energías positivas y purificando todo, tiene muchos usos farmacológicos. En forma de píldoras, cápsulas, cremas y aceites está muy indicado como:
Relajante muscular.

Calma el dolor de espalda.
Reuma.
Artritis.
Asma bronquial.
Colitis ulcerosa.
Previene arrugas.
Enfermedad de Crohn.
Arterioesclerosis.
Trastornos inflamatorios.
Bien, pues ya conocemos algo más de este maravilloso árbol, que aunque de aspecto poco agradable guarda en su interior un verdadero tesoro para nuestro bienestar y salud, como tantas plantas.

Si piensas, pensar, en vivir la vida de una manera, te equivocas, la vida se vive de mil maneras...

MIRA QUE HERMOSO....!!!.HAZLO....CONFÍA SIEMPRE EN DIOS

Foto: AMÉN <3

CIERTISIMO

Foto: :(

****OJO*****Si quieres que DIOS obre en ti, aprende a involucrarlo en todas las áreas de tu vida.

Foto

SIGUIENDO ESTOS PASOS******"El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza". Helen Keller

Foto: "El optimismo es la fe que conduce al logro; nada puede realizarse sin esperanza".

Helen Keller

CUIDANDO TU SALUD


    Decidete a llevar una vida saludable, tu salud esta en el plato de comida que te comes, en el parque, en tu mente y en tus manos


    Tomaste agua hoy? recuerda q el consumo de agua debe ser diario. Beber agua tiene muchas propiedades para el organismo


    Tomar jugos naturales son fuentes d muchas vitaminas, sin embargo comiendo la misma fruta, recibirás mejores beneficios 


    Recuerde revisar el contenido d su botiquín por lo menos cada tres meses y reemplazar la medicación e insumos caducados."

RECUERDAD*********DIOS no tiene límites para tu bendición.


Foto: ╔════════ ೋღღೋ ════════╗
✿¸.•°* Canciones de Ayer y hoy☆´ ✿
╚════════ ೋღღೋ ════════╝
♪ ♫ ♩ ♬
Foto: ╔════════ ೋღღೋ ════════╗
✿¸.•°* Canciones de Ayer y hoy☆´ ✿
╚════════ ೋღღೋ ════════╝
♪ ♫ ♩ ♬

Las conversaciones viejas te enseñan que: -Las promesas no se cumplen. -Que un “no te quiero perder” es igual a un “te olvido mañana”.

***LO SABIAS?*******“El éxito va acompañado de la fe que tengas para lograrlo.”

“Las cosas en esta vida siempre son relativas, algunas veces estamos arriba y algunas veces estamos abajo, tu valentía y tu constancia harán que cumplas todas tus metas de manera increíble, solamente hazlo.”

Foto

OTRO DIA MAS.AGRADECE VIVE Y SONRIE

REFLEXION Y MENSAJES PARA HOY


Alcanza tu sueño


Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz 

tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! 


De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú. 

Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán". 


Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean. 


La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros. Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz. 

Trabajo es sinónimo de nobleza. No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor.

 No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados. Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo. 
Dios nos ha creado para realizar un sueño. Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas.

 Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos. No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.

 El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. "Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños".



Cuando sientas que ya no te quedan fuerzas para seguir de pie ARRODÍLLATE
Y recuerda que cuando dobles las rodillas, que no sea un gesto presuroso y vacío. Dale un alma.


Porque el alma del arrodillarse implica que también interiormente el corazón se inclina con profundo respeto ante Dios. 
Con este profundo respeto que sólo puede ser 

demostrado a Dios: porque lo adora.




Cada día que amanece es una oportunidad que Dios te da para empezar de nuevo. La vida, tu vida, es como esa semilla que va creciendo sin que apenas lo percibas.

 Aprovecha este día como si fuera el único que vas a vivir: mira la vida con ojos nuevos, ve el lado bueno de las cosas, disfruta de la amistad, de la compañía de aquellos a quienes amas y sé feliz. 

Al final del día, pon todo en manos de Dios con la confianza que da el saber que te ama inmensa-mente, así como eres.


Foto: Para leer hermosas reflexiones y oraciones visita mi Portal donde encontrarás una variedad de Reflexiones hermosas y positivas ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ 
http://wwwpensamientosdelavida.blogspot.com/

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS