`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 9 de enero de 2013

Foto: LUNA DILE....
Que mi cobardía  se llevó mis ilusiones
Que mi fragilidad devoró los jazmines de mi  pequeño edén
Que mi inseguridad dejo vacío mi ser, débil por él.
Que mi terquedad nubló mi vida
la colmó ,de un tono desolador.
Dime qué será de mi?
El tiempo cura las heridas?
ba!!, dícelo a mi corazón
Qué aún no entiende que paso?
Mi subsistencia gira , gira y gira..
y en él me arrastra ,me dejo llevar
como una hoja  en el aire
Sin importame  la tempestad que traera a mi vida
por mi sorbervia
Menos me inquieta que encontraré en el camino
pues,la soledad  ya aguarda por mi
la tristeza fluye por mi venas.
Dile que aún lo extraño! 
Que aún  con solo recordarlo siento maripositas en mi vientre.
Que jamas regresaré a su mundo!
Así lo decidí el día  en que lo alejé de mi piel
Que mi orgullo bañado en razocinio se impuso 
ante  su amor saturado de incertidumbre
"Quizá me equivoque"
Quizás , Quizás!
ya  es tarde. 
Que Cambio sin saber toda mi vida
Este será un secreto entre mi encogido espíritu 
 y tu" mi LUNA confidente "
Sabes?  mi  alcoba  le da la bienvenida todas las noches 
no imaginas como nos  amamos.
EL es el cacique de mis sueños
Nadie podrá negarme  este espejismo.
En nuestro edén , el sol resplandece con tanta avidez.
Las mariposas piruetean de tanta dicha
Mis jazmines  embellecen mis luceros con tanta coquetería.
Oh por DIOS!
No pretenderia despertar y ver mi realidad.
LUNA 
Tú que lo aprecias cada crepúsculo de nuestras vidas.
Dile Que aún lo amo!
Que suya nunca más seré.
Que mi alma aún lo abriga cada noche.
En cada sonrisa que emane de su ser ahí estaré.
En cada aflicción que  su semblante dibuje ahí estaré.
Que cada vez que su corazón se acelere yo estaré pensando en él.
Dile , que aún lo amo♥
Oddy H. Vivanco

chicas.........¿ me dijiste que eras asi?.....

romance en el alma



Me naces, me tientas, me acaricias, me sonríes, me miras, me tranquilizas, me observas, me paralizas, me sueñas, me despiertas, me callas, me hablas, me tienes, pero por sobre todo, me amas.

No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mi, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.

Sabes…tus ojos son increíblemente hermosos…pero no los envidio. Porque los tuyos no pueden ver la belleza que ven los míos.

Llora guitarra...
Llora guitarra porque eres mi voz de dolor,

Grita su nombre de nuevo si no te escucho...
Y dile que aún lo quiero,
Que aún lo espero... Que vuelva.


Que si no viene mi amor no tiene consuelo...
Tú que interpretas en tu vibrar mi quebranto...
Tú que recibes en tu madero mi llanto...
Llora conmigo si no lo vieras volver

la musa es mi arte




Quiero una de tus miradas, para enmarcarla con mis recuerdos, para enterrarla en mis tesoros, quiero todas tus miradas, para saber que me amas, para vibrar al son de tus ojos, y no dejar de amarte.

Es curioso ver como algunos besos aún siguen buscando la forma de aquellos labios en otros nuevos.

Labios_sensuales : Primer plano de los labios de mujer sexy con lápiz labial rojo Foto de archivoLabios_sensuales : bella composición de glamour brillo labios rojosLabios_sensuales : Dulce beso sexy de color rosa maquillaje de labios húmedos Close-up de hermosos labios carnososLabios_sensuales : Close-up shot de labios de mujer sexy con lápiz labial rojo y manicura roja
Foto: Cuando ya no queda nada a pesar de haberlo intentado todo... hay que seguir caminando y avivar esa luz interior que nos guiara hacia un nuevo amanecer emocional... cuando abrimos los ojos, cuando movemos un dedo, cuando respiramos, cuando hablamos, Eso ya es un milagro de vida!!! 
No hay q ser Ingeniero para construir algo bello en tu vida, ni abogado para defenderlo, o Doctor para salvarlo, Solo se requiere ser bueno para poder conservar lo bueno que tenemos!!!

 LOS QUE PERSEVERAN TRIUNFAN!!! NO TE DESESPERES, NO SABES QUE TAN CERCA DE LA META PUEDES ENCONTRARTE!!! 

RECUERDA: Puedes vivir lamentandote por todo lo que la vida no te da, o puedes vivir lamentandote por todo lo que tienes!!! 
TU ELIGES!!! 

NADA ES FACIL... PERO SIGUES DE PIE!!! DATE CUENTA QUE TODO CAMBIA CUANDO DECIDES LEVANTAR TUS MANOS AUNQUE NO TENGAS FUERZAS!!!

USA TUS SENTIDOS………

Usa tu vistaFoto: Reír, es arriesgarse a parecer un tonto.
 Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental.
 Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.
 Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo.
 Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos.
 Amar, es arriesgarse a no ser correspondido.
 Vivir, es arriesgarse a morir.
 Esperar, es arriesgarse a la desesperanza.
 Lanzarte, es arriesgarse a fallar.
 Pero los riesgos deber ser tomados, porque el peligro mas grande en la vida es no arriesgarse.
 La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada.
 Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir…
Solo una persona que arriesga es libre.
para ver la belleza de la vida y para ver el interior de las personas; no la uses para criticar maliciosamente cómo se ven o se visten los demás o para juzgar a las personas sólo por sus apariencias.

Usa tus oídos
para escuchar a tu prójimo y poder ofrecerle una palabra de aliento, para escuchar los sonidos agradables que te ayudan a olvidar las dificultades y edifican tu interior; no lo uses como un arma o para escuchar cuando se habla mal de los demás.
Usa tu olfato
para percibir el olor de las flores, del perfume y del amor; no lo impregnes con los malos olores como lo son el odio, el egoísmo y la traición.

Usa tu gusto
para saborear el triunfo de tus metas alcanzadas, de los logros obtenidos con esfuerzo y dedicación; no lo uses para saborear las derrotas de otros.

Usa tu tacto
para sentir y dar amor para tocar a las personas con tus deseos positivos con tu caridad; no lo uses para pedir injustificadamente.
Foto: Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. 

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no v
 ives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante. 

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! 
Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros. 

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. 

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente… 

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte. 

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas" por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones? , ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio. 

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida. 
Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir. 
Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Por eso cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate. 

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida.

El sexto sentido,
el más importante, es el que nos da la sabiduría para distinguir la diferencia entre los otros sentidos; entre el bien y el mal, entre dar o recibir y entre construir o desmoronar. A veces miramos sin ver, oímos sin escuchar, olemos sin percibir, probamos sin saborear y tocamos superficialmente.


Foto: USA TUS SENTIDOS………..
 Usa tu vista
 para ver la belleza de la vida y para ver el interior de las personas; no la uses para criticar maliciosamente cómo se ven o se visten los demás o para juzgar a las personas sólo por sus apariencias.
 
Usa tus oídos
 para escuchar a tu prójimo y poder ofrecerle una palabra de aliento, para escuchar los sonidos agradables que te ayudan a olvidar las dificultades y edifican tu interior; no lo uses como un arma o para escuchar cuando se habla mal de los demás.
 Usa tu olfato
 para percibir el olor de las flores, del perfume y del amor; no lo impregnes con los malos olores como lo son el odio, el egoísmo y la traición.
 
Usa tu gusto
 para saborear el triunfo de tus metas alcanzadas, de los logros obtenidos con esfuerzo y dedicación; no lo uses para saborear las derrotas de otros.
 
Usa tu tacto
 para sentir y dar amor para tocar a las personas con tus deseos positivos con tu caridad; no lo uses para pedir injustificadamente.
 
El sexto sentido,
 el más importante, es el que nos da la sabiduría para distinguir la diferencia entre los otros sentidos; entre el bien y el mal, entre dar o recibir y entre construir o desmoronar. A veces miramos sin ver, oímos sin escuchar, olemos sin percibir, probamos sin saborear y tocamos superficialmente.

vivencias

CuandoFoto: ❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི♥ྀ.
 (¯`v´¯)
 `*.¸.*.♥♥Cuando todo va mal
 Cuando todo va mal,
 Ponga una sonrisa en su rostro,
 Y no se entregue al disgusto.
 Sepa que es de la vida aprendiz,
 Que esta aquí para ser feliz.
 Amanezca cantando como los pájaros,
 Que cantan para estar contentos...
 No se vuelva un descreído.
 Tome conciencia de que lo cierto en la vida
 Es apenas la muerte,
 Y afirme su esperanza en Dios.
 Tristeza es un momento...
 No se entregue al desaliento,
 El único remedio es el tiempo.
 Si su mal es la soledad,
 Abra a los otros su corazón.
 No se aisle,
 Salga a pasear, a airear la cabeza,
 Piense en todo lo que tiene de bueno en la vida,
 Nunca se abandone,
 En fin, crezca !
 
Sea Feliz !
 Y no olvide que alguien siempre se acuerda de usted!... la esperanza me quiere abandonar y las tormentas quieren derrumbarme, cuando la lucha diaria revela mis porques, cuando mis sueños se rompen en pedazos, cuando la vida me da la espalda, cuando me refugio en mi pasado y en los que ya no estan, 

cuando me duele levantarme cada mañana, cuando veo mis miedos estan a flor de piel; ahi estas tu, solo tu.gracias por existir.Foto: Cuando la esperanza me quiere abandonar y las tormentas quieren derrumbarme, cuando la lucha diaria revela mis porques, cuando mis sueños se rompen en pedazos, cuando la vida me da la espalda, cuando me refugio en mi pasado y en los que ya no estan, cuando me duele levantarme cada mañana, cuando veo mis miedos estan a flor de piel; ahi estas tu, solo tu.gracias por existir.........sp..

Cómo podemos cuidar nuestra salud


Mejore su Memoria cuidando tu salud

como-podemos-cuidar-nuestra-salud-.jpg
La salud no sólo es sinónimo de ausencia de enfermedad. Estar saludables implica un estado permantente tanto de bienestar físico como emocional y psicológico que todos debemos procurarnos para mejorar nuestra calidad de vida. De esta forma, saber cómo podemos cuidar nuestra salud desde todos los ámbitos es fundamental para llevar una vida mejor y más feliz. Además, si nos acostumbramos a cuidar nuestra salud, tendremos la capacidad de ayudar a mejorar la de nuestro entorno.
He aquí tips básicos y fundamentales para que puedas comenzar a cuidar tu salud. ¡Intenta hacerlos parte de tu vida cotidiana!

Consumir frutas y vegetales

como-podemos-cuidar-nuestra-salud-frutas.jpgNo todos están acostumbrados a comer frutas y vegetales en su día a día. ¡Eso es un grave error! Estos son los alimentos más sanos, que aportan gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que el organismo necesita para estar saludable, y que además brindan tan pocas calorías que nos ayuda a conseguir un peso estable. Intenta comer 5 porciones de frutas y verduras al día.

Disminuir la comida chatarra

como-podemos-cuidar-nuestra-salud-no-comida-chatarra.jpgY así como debemos aumentar nuestro consumo de frutas y verduras, tenemos que reducir las comida chatarra de nuestra alimentación. Hablamos de las frituras, embutidos, los alimentos azucarados, salados o procesados y ricos en grasas saturadas y calorías. Estos alimentos nos aportan grasas poco saludables para el organismo -lo que nos pone en riesgo de enfermedades cardiovasculares- y muchas calorías, de manera que proveen el aumento de peso y la obesidad.

Eliminar los vicios

como-podemos-cuidar-nuestra-salud-no-fumar.jpgSi te propones llevar una vida sana y poder vivir más años, debes dejar de fumar y dejar de consumir alcohol y/o drogas. Estas sustancias son sumamente dañinas para la salud y causante de todo tipo de enfermedades graves como el cáncer y problemas cardiovasculares. Te recomiendo que leas los Beneficios de dejar de fumar para que veas los impresionantes cambios positivos que suceden en el cuerpo al abandonar ese mal hábito.

Beber agua

como-podemos-cuidar-nuestra-salud-beber-agua.jpg El agua hidrata y purifica nuestro organismo por dentro y por fuera, elimina toxinas, mejora el funcionamiento de los órganos, el estado de la piel y el cabello y, por si fuera poco, nos ayuda a adelgazar.

Dormir lo suficiente

como-podemos-cuidar-nuestra-salud-dormir.jpgA pesar de que es una de nuestras necesidades básicas, no todas las personas se hacen el tiempo suficiente para dormir. ¡Dormir es lo que permite al organismo regenerar la energía que necesita para vivir y mantenerse activo! Para estar saludables y emprender todas las actividades que nos propongamos con energía y concentración, los expertos recomiendan dormir unas 7 u 8 horas diarias.

Hacer ejercicio

como-podemos-cuidar-nuestra-salud-ejercicio.jpgEs uno de los hábitos esenciales para una vida saludable desde todo punto de vista. No sólo nos permite adelgazar, mantenernos en forma y lograr una mejor figura: también fortalece las defensas del organismo, nos mantiene más jóvenes y vitales, combate el estrés y, por si fuera poco, nos hace más felices, dado que durante el ejercicio liberamos endorfinas, 
que genera un estado de bienestar y placer. Y no hace falta pasar horas en el gimnasio; practicar algún deporte, salir a correr o caminar cuentan como actividad física, claro que sí. Simplemente intenta ponerte en movimiento al menos 30 minutos al día y notarás enseguida los beneficios del ejercicio en tu día a día.

Fomentar la salud emocional

como-podemos-cuidar-nuestra-salud-emocional.jpgSalud no es solamente dietas y ejercicios. La salud emocional importa y mucho para vivir mejor. Rodéate e intenta pasar más tiempo con tus seres queridos, practica algún hobbie que te guste y te entusiasme, tómate vacaciones al menos una vez al año y dedica un poquito de cada día a una actividad que disfrutes.
Como consejo final, no te olvides de visitar al médico 
regularmente para hacer chequeos de rutina. Esto te ayudará a prevenir todo tipo de enfermedades.
¡Sigue estos consejos para cuidar la salud y comienza a disfrutar de una vida saludable!
Foto

a tu imaginación...


YO LO SOÑE _Grupo Abba. (Música y Letra) (Spanish version of i have a dr...

que ricura..verdad?

¿Qué es esto de “hacer el bien sin mirar a quién“?
Muy fácil, consiste en que al hacer cosas por alguien simplemente las hagamos, sin esperar agradecimientos.
No busquemos reconocimiento y agradecimiento… hagamos lo que ha de hacerse. A su tiempo Dios nos agradecerá todo aquello que hacemos.

Muchas veces la gente que está en nuestro entorno no se da cuenta de lo mucho que hacemos por estar con ellas, aún cuando no logramos entenderlas.
pareja trabajando en las finanzas

Tengo una amiga que siempre está en problemas y no se da cuenta que está mal en sus decisiones, pero yo la sigo perdonando. Es triste, pero parece que cada vez que tiene una ocasión de dar gracias sale con una crítica.

Sé que duele mucho, pero en la vida hay personas así, piensan que tienen la razón en todo y no dejan margen para el error.
Si tenemos un amigo que está viviendo un mal amor, alguien que no le conviene, por todos los medios posibles tratamos de decirle que no está bien lo que hace, pero no hace caso porque no ve más allá de lo que está viviendo, y seguimos al lado de ella pues sabemos que nos necesita.
padre ayudando a caminar bebé
Cuando somos hijas y ayudamos a nuestros padres nunca es suficiente, puedes darlo todo pero eso no te hace la mejor, y quizás otro hermano que no da lo más mínimo a nuestros viejos, sean más queridos que los que estamos siempre con ellos. Y eso ocurre en todos los ámbitos, no sabemos agradecer lo que se nos da sin condiciones.
Mujer joven ayudando a un joven para llegar a una rama de árbol
A veces tenemos amigos muy posesivos, quieren todo nuestro tiempo para ellos mismos, y aunque se lo estés dando siempre te exigen más, y eso es mentalmente agotador, es muy desgastador.

Por eso siempre pienso que se debe ayudar a todas las personas que nos necesiten, y no abocarse a una sola, porque nos desgata mucho y nunca será suficiente, ni para los amigos, padres, hermanos…
niño ayudando a niña en columpio

Dios en su infinito amor nos da la capacidad de poder dar mucho amor y no esperar nada de nadie, pero es cansador. Puede que sepas lo que es vivir con alguien así, nunca podremos llenar los sacos de estas personas, siempre estarán vacías porque son sacos sin fondo.
padre ayudando a su hija a escribir

Lo único que queda es hacer el bien sin esperar nada a cambio, porque tu premio viene del cielo.
madre ayudando a su hijo a caminar

NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO,SI EL CORAZÓN ES EL CENTRO DEL SENTIR

HAY ENFERMEDADES QUE SANAN...CONTAGIAR ALEGRÍA, POR EJEMPLO.


.Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol

Foto: .Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silva! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol

"El mundo està tan lleno de sufrimiento...Que tu alegrìa es un regalo" Robert Holden


Foto: "El mundo està tan lleno de sufrimiento...Que tu alegrìa es un regalo"

Robert Holden

"Amar la lectura es cambiar horas de hastìo por horas deliciosas"
Foto

REFLEXIÓN PARA HOY...




Hay un ‘Yo’ con 
Fotomayúsculas, superior, perfecto, puro, y un ‘yo’ con minúsculas, bajo, de la mente, limitado, conectado únicamente con lo que los sentidos captan del afuera.

 Si logras percibir eso, estás cerca de transformarte en un “ser realizado”. ¿Y quién eres tu, en medio de todo esto? tu eres el que permanece invariable en todos los estados. 



El único que se mantiene ahí cuando interpretas los distintos roles.




Orar por otros


Oro, afirmando paz, salud, sabiduría y prosperidad para todos.

Cuando llamo a Silent Unity por apoyo de oración, oigo las palabras reconfortantes: “¿Cómo podemos orar contigo?” En ese momento sagrado, el poder de la oración es palpable. Después de la llamada, mi nombre y los nombres de todas las personas quienes han solicitado oración, son colocados en una capilla de vigilia por 30 días de oración continua.

La oración es incesante en Silent Unity. Coopero con este ministerio mundial de oración cada vez que oro y que incluyo a otros en mis oraciones. Cualquier distancia aparente de tiempo o espacio desaparece gracias a la oración. Somos uno. Bien sea que ore solo o con otros, afirmo el bienestar de todas las expresiones de Dios en el mundo.

Ellos orarán por ustedes, pues los aman por la superabundante gracia de Dios.—2 Corintios 9:14

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS