`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 4 de agosto de 2013

Foto: Sé martillo

Muéstrate en cada momento

más fuerte que el lamento de tu corazón!

No hagas de yunque a tu dolor,

no, sé el martillo que lo golpea!

NO SOY UN CAPÍTULO, SOY UNA HISTORIA..

Que nadie calle tu corazón,déjalo hablar,déjalo sentir,déjalo soñar

Foto: Que nadie calle tu corazón,déjalo hablar,déjalo sentir,déjalo soñar

Noches de tu piel...

Foto: Noches de tu piel...

VOLANDO A TI


Foto: Hay quienes dejan de creer en el amor por culpa de aquellos que los hirieron y al final... son ellos los que pierden. El amor no tiene la culpa.


Cierro los ojos en la oscuridad,
Para permitir que el viento me abrace e imaginar que es en tus brazos donde me encuentro y que tu corazón es mi universo.


Que tan bajo a caído Un Te amo que para ciertas personas es una moneda de canje y de un valor como aquel billete falso.

Foto: Cuida tu alma. 
Es y será siempre tu mejor amiga.

La soledad te hace daño en la medida que no te ames. No le temas.

Foto: Orar por aquellos amores que ayer nos mataron para que volvamos a sentir la vida que somos.

Foto: A días de tener los recuerdos de una fecha que desquebrajo mi corazón...
Padre te extraño!!

Víctor H. Núñez

ROMÁNTICA A MORIR

Foto: En un mundo donde el corazón palpita, pero mi alma se asfixia.

Víctor H. Núñez



Deseo ahogarme en el mar de tus labios y resucitar por el deseo de tus ojos.Foto: Me enferma las mujeres que generalizan a los hombres así como los hombres a las mujeres... Si todo fuera de colores seríamos cuentos, vive y no te la pases expresando tod@s son iguales y si no puedes cambiar tu punto de vista no le metas opinión a los demás porque tu vida simplemente no salió como querías.

Víctor H. Núñez

ROMÁNTICA A MORIR

Foto: Permíteme sembrar esa luz en tu corazón y que el universo sea el testigo presencial en el momento de decirte...un TE AMO de mis labios, UN TE AMO con el iris de mis ojos y más aún cobijarte con el TE AMO de mi corazón.

Víctor H. Núñez

Hoy la musa me obliga a pensarte y viajar en mis pensamientos, en esos días donde en mis brazos te tuve por un momento 

y en la mágica conjunción de tus labios y los míos, hoy mis pensamientos conducirán mis sueños a viajar a esos días que vendrán a tu lado.Foto: Hace mucho que deje de preocuparme por lo que piensen los demás de mis sentimientos, nadie más que yo sabe lo que siente hoy en día y más que desde hace tiempo ya tuyo era mi corazón.
Soy feliz contigo!!

Victor H. Núñez
tuya hasta el final de mis dias

SIENTE ...Lo que dices con AMOR.. DI..Lo que piensas,con ESPERANZA.. PIENSA...Lo que haces con FE.. Y has lo que debes de hacer con AMOR..

Foto: SIENTE ...Lo que dices con AMOR..
DI..Lo que piensas,con ESPERANZA..
PIENSA...Lo que haces con FE..
Y has lo que debes de hacer con AMOR..
ADORO EL SONIDO DEL SILENCIO DE CADA MAÑANA  DONDE AÑORO UN BESO PROFUNDO  CON TUS DEDOS UN JUEGO DE AMOR QUE ME ILUMUNA EL NUEVO DIA,

ADORO TU MIRADA QUE SE ENVUIELVE CON LA MIA 
DIBUJO CON LA RAZÓN MIS MOTIVOS PARA AMARTE MAS Y MAS
 DONDE TE ADORO CON EL CIELO DONDE SOLO TU SOLO A TI TE QUIERO TE QUIERO/SP

Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlo.

Foto: Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlo.

LA MUSA EN MI VENTANA

FotoLA LEALTAD DE UN CORAZON ENAMORADO.....

TERMINA LA HISTORIA DE UN AMOR!!!  UN AMOR DEL ALMA DE LA RAZÓN Y EL SENTIR...Y POR DECISIÓN DEL DESTINO SE APAGA LA ILUSIÓN Y CADA CUAL TOMA DIFERENTE CAMINO,.PASA LA VIDA EL TIEMPO Y CADA
CUAL HACE SU VIDA ,SU HISTORIA SU COSTUMBRE.....Foto: PARA TI

AL FINAL DEL PASADO Y DEL PRESENTE........EN EL FUTURO TODAVÍA QUEDA LA LEALTAD EN SILENCIO DE UN CORAZON QUE PUDO ACOSTUMBRARSE AL PLACER,AL VALOR AL SENTIMIENTO BONITO,Y DISTINTO DONDE LA COSTUMBRE Y LOS AÑOS LO PUEDE TODO ,PERO SOLO DIOS LA VIDA Y EL CORAZON........

.SON TESTIGO DEL PRIVILEGIO DE LA LEALTAD LA RAZÓN Y DEL ÚNICO AMOR.QUE OCUPO OCUPA Y OCUPARA EL UNICO LUGAR QUE NO CABE OTRO PORQUE ES EL LUGAR EXCLUSIVO DEL AMOR DEL VERDADERO QUE ES UNO SOLO.Y SE VA LA A LA TUMBA CON LAS CANAS..DE LA VIDA Y EL DESTINO........SPFoto: -Amigo@ mío, nunca te lo he dicho, pero eres el ser más especial para mí. Cada vez que estoy en problemas, siempre te encuentro ahí, tratando de ayudarme. Te agradezco por esos momentos y hoy te vengo a decir que jamás te cambiaría. Te quiero con todo mi corazón.
Foto

LOS HECHOS DE MI ALMA

Foto: Ayer fuiste mi ilusión, hoy eres mi realidad, mañana serás mi futuro, ¡Siempre serás mi esperanza!Ayer fuiste mi ilusión, hoy eres mi realidad, mañana serás mi futuro, ¡Siempre serás mi esperanza!
Foto

REFLEXION PARA HOY...



Te lo dije…..

Cuando nos equivocamos yo prefiero un beso y un abrazo tener un apoyo, y no un TE LO DIJE de alguien que en algún momento nos dijo que eso estaba mal, si miramos bien un te lo dije, es una palabra poco productiva ya que causa baja autoestima ya que solo mortifica a quien lo recibe, aminorándole la alegría y confianza.

Errores cometemos todos y es de humanos equivocarnos, pocos experimentan con cabeza ajena y muchas veces no estrellamos, pero eso es la ley de la vida lo importante es nunca desistir, y aunque caigas en el camino levante, sigue adelante porque eso se llama vivir!

Cuando te equivoques no te reproches ese error, tómalo por experiencia, toma fuerzas e inténtalo de nuevo o cambia el rumbo si fuera necesario, busca un brazo donde apoyarte y puedas llorar o si prefieres llora a solas desahoga tu pena y vuelve a comenzar!!!

Nunca le digas a nadie un te lo dije, cuando cometa un error porque así como no queremos que nos lo digan, mejor no lo digamos!!!!
Hagamos un mundo mas humano lleno de comprensión lleno de amor donde todos nos apoyemos….

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS