`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 1 de junio de 2014


Flor del mes de Junio

Símbolo de amor y pasión, la rosa 

es rica en simbología. Aunque cada color tiene un significado distinto y el número de flores conlleva un mensaje particular, la rosa representa belleza y perfección.

Desde tiempos inmemorables la rosa ha sido considerada por todas las culturas como un símbolo del amor. El amor, en sus manifestaciones más intensas y al mismo tiempo más delicadas, viene simbolizado por la rosa que es bella y frágil como la pasión amorosa. Según la mitología griega el primer rosal nació, ya florecido, en el preciso momento en que la diosa Afrodita, diosa del amor, surgía de las olas del mar.

 El rosal surgió para embellecer el lugar y perfumar el aire que la diosa iba a respirar por primera vez. La primera rosa nació blanca. Más tarde, la sangre del amante de la diosa tintó a las rosas de rojo.

 Afrodita se enamoró perdidamente del hermoso Adonis, que era muy aficionado a la caza. Celosos e irritados, por el amor que Adonis había inspirado a una diosa, los demás dioses le enviaron, mientras cazaba, un enorme y fiero jabalí que le hirió mortalmente. Así fue como la sangre de Adonis transformó el color blanco inmaculado de las rosas en el rojo encendido.

 Más tarde, la Iglesia Católica ubicó el lugar de origen de la rosa en el paraíso terrenal y una leyenda nos cuenta que fue la sangre del inocente Abel la que transformó la rosa en color rojo. Tanto en la cultura oriental como en la cultura occidental existió desde muy antiguo una verdadera devoción por la rosa.



 Poetas, escritores y pintores de todo el mundo dan testimonio de esta veneración. -
Es la flor preferida por toda la humanidad, la más cultivada y para muchos la más bella. Sus flores apasionan a miles de personas por su infinita variedad, su elegancia, sus bellos colores, perfumes, historias y detalles evocadores de sentimientos.



Bien sea que queramos decorar nuestro jardín, colocarlas en un florero para adornar la casa o regalarlas a alguien especial, su belleza es indudable.


La rosa ha simbolizado amor y belleza por mucho tiempo y cada color posee un significado particular…

Buenisisisisismos Diassss.!!! Este nuevo mes empieza con todo.!!!... Hoy, Tu tienes el poder de generar el cambio en tu vida que tanto anhelas, deseas o necesitas.!!!, Agradece y Sonrie...Que tenga la brillantez del sol que iluminara tu sonrisa, Agradece que la vida es bella, lindo dia Bendecido Productivo y Exitoso..."Con DIOS Todo...Sin EL Nada. Amen"...Feliz , inicio de un nuevo mes ………….. .., comenzandolo corrigiendo errores y dando pasos firmes y seguros hacia Adelante...! .(¯`´¯)(¯`´¯)(¯`´¯)


ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS