`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 8 de noviembre de 2013

"Quiero una relacion como la de Tom y Jerry,...No importa cuantas veces pelièmos siempre estarèmos juntos"


♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯) *`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ * *✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•GRACIAS UN DIA MAS A TODOS.......SUS CORREOS,MENSAJES ,OPINIONES,,BROMAS,UY QUE RICO ES COMPARTIR CON TODOS .....ESTE HUMILDE ESPACIO..ES DE USTEDES......BENDICIONES♫ (¯`✿´¯) (¯`✿´¯) *`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ * *✿*. `•.¸.•´*✿*• .¸¸.`•´¯*✿.¸¸.•´¯`•

Foto

...SABIAS QUE?......No hay posesión más hermosa que cualquiera pudiera atesorar.

Foto: Regalo de Amor

Años atrás, un amigo mío castigó a su pequeña hija de tres años por malgastar un rollo de papel para envolver regalos. El dinero escaseaba en ese tiempo, y se puso furioso al ver que la niña trataba de envolver una caja para colocarla debajo del árbol de navidad. 

A pesar del contratiempo, la niñita tomó el regalo al otro día y se lo dio a su padre mientras le decía: “Esto es para ti, Papi.” Él se sintió avergonzado por su reacción del día anterior pero, su ira volvió a salir al abrir la caja y ver que estaba vacía.

Le amonestó, “¿Tú no sabes que cuando se le da un regalo a alguien debe haber algo adentro?” La niñita, llorosa, lo miró y le dijo: “Papi, no está vacía, soplé besos en la caja y la llené de mi amor; todo para ti.”

El padre se desmoronó. Abrazó a su hijita y le imploró que lo perdonara. Me dijo mi amigo que mantuvo esa caja dorada al lado de su cama por años. Cada vez que se sentía frustrado, él sacaba un beso imaginario de la caja y recordaba el amor de la niña que lo puso allí.


En cierto sentido, a cada de uno de nosotros como padres, se nos ha dado un envase dorado lleno de amor incondicional y besos de nuestros hijos. No hay posesión más hermosa que cualquiera pudiera atesorar.





Prohibido rendirse. Respira hondo y sigue.

HERMOSAS IMAGENES OTOÑALES
















MI CONSEJITO DE HOY

Vive a favor


Decide vivir a favor, y no en contra.
Enfócate en aquello que amas y no en ningún tipo de odio.
Practica un perdón genuino, purificador, y deja que el peso
del resentimiento se desvanezca suavemente.


Recuérdate que las preocupaciones no logran nada que valga la pena,

y dedica entonces tu conocimiento y tu conciencia
a propósitos más productivos.


Pon tu energía en construir aquello que 

resulte creativo,

valioso y edificante. Y no tendrás que luchar constantemente
contra aquello que sea destructivo y agotador.
Ocúpate más de aceptar responsabilidades que de buscar culpables.

Permite que las oportunidades te inspiren más
de lo que los obstáculos puedan desanimarte.



Tienes tanto por lo cual vivir.
Observa cada vuelta en el camino con una mirada agradecida,
y descubrirás verdaderos tesoros en todas direcciones.

Vive tus días en el lado positivo de la vida, 

en sintonía

con tus valores más preciados.

Y en todo momento tendrás mucho por lo cual 

vivir.Foto: La planta más antigua del planeta

La planta más antigua de la Tierra tiene unos 100.000 años de edad y está situada en el Mar Mediterráneo. Estos son los resultados del increíble hallazgo de un grupo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (CSIC), cuyos resultados aparecen publicados en la revista especializada PLoS ONE.

Un descubrimiento de gran valor ecológico, puesto que se trata de la planta más longeva de la biosfera, lo que permitirá a los científicos estudiar más a fondo la evolución de las especies vegetales y contribuir a la supervivencia de las mismas.

Localizada en la isla de Formentera, la planta en cuestión es un clon de la especie Posidonia oceánica. Una planta marina endémica, de gran belleza, pero que se encuentra en peligro de extinción.

Con el fin de estudiar las características de estas plantas y garantizar la supervivencia de esta especie, los científicos han extraído muestras de una cincuentena de praderas de Posidonia oceánica, desde Chipre hasta Almería. Las conclusiones de los científicos demuestran que se trata de una especie de fácil y rápida adaptabilidad al entorno, y a los cambios del mismo.

Las muestras de estas especies localizadas en las profundidades del Mar Mediterráneo demuestran que las plantas son en realidad un clon de las de hace miles de años, que se han ido reproduciendo. Una especie que ha sobrevivido y ha podido desarrollarse gracias a su increíble resistencia, a pesar de la degradación del entorno en el que habitan.

Un hallazgo que permitirá conocer un poco mejor las especies vegetales que existían hace miles de años, y que por lo tanto será determinante para establecer los medios necesarios que garanticen la supervivencia de la Posidonia oceánica, que en la actualidad se encuentra seriamente amenazada.

Valoro más unas manos que me abracen en los momentos tristes, que miles de manos aplaudiendo mis éxitos.

Foto



Foto







Como ser un buen líder

faro
- No pretendas ser un líder
- Sueña en grande y cree que todo es posible
- Sé creativo, original e innovador

- Respeta los puntos de vista de tus seguidores
- No impongas tu voluntad, propón estrategias
- Motiva con tu optimismo
- Sirve a los demás con amor
- Transforma los problemas en oportunidades
- Busca el fin de todos

- Toma acción, ya que nada sucede hasta que algo se mueve
- Y cada vez que te caigas, levántate, aunque te tengas que levantar un millón de veces. Un líder tiene seguidores, sin seguidores no hay líder.
Tipos de líder
Líder autócrata: Un líder autócrata asume toda la responsabilidad de la toma de decisiones, inicia las acciones, dirige, motiva y controla al subalterno.
Líder participativo: Un líder que adopta el estilo participativo utiliza la consulta para practicar el liderazgo. No delega su derecho a tomar decisiones finales y señala directrices específicas a sus subalternos, pero consulta sus ideas y opiniones sobre muchas decisiones que les incumben.
Líder liberal: Mediante este estilo de liderazgo, el líder delega a sus subalternos la autoridad para tomar decisiones.
Líder desarrollador: Este tipo de liderazgo promueve el desarrollo del potencial de las personas, de la forma que un jardinero cuida y potencia su jardín.

El té: sano, delicioso y bebida antioxidante


El té: sano, delicioso y bebida antioxidante, no es un producto esencial en la dieta diaria, más bien forma parte de un buen pasa tarde entre amigas, acompañado de unas deliciosas galletitas o hasta unas picaderas tipo bocados, pero lejos de significar una buena mesa, este tiene propiedades beneficiosas para la salud.
Ahora quiero invitarle a que conozca un poco de sus propiedades: es originario de china, en Tailandia e India  es donde se produce el 90% del té que se consume en el mundo.
El té tiene propiedades astringentes, diuréticas, estimulantes, antioxidantes; todos los té nos protegen de los radicales libres.
Los tipos de té
Té negro: es el más clásico y popular y posee un sabor más pronunciado
Te verde: es uno de los más consumidos,   por asociarlo a procesos de dieta, además de ser rico en antioxidantes, tiene ese tono porque las hojas se secan mediante la acción del vapor.
Té rojo: es conocido en Oriente como él té de los emperadores por sus muchas propiedades
Té blanco. es muy rico en antioxidantes.
.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS