`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 17 de octubre de 2014

Si está en tus manos el poder ayudar a una persona que necesita urgentemente una palabra de aliento o tu ayuda monetaria no dudes en hacerlo ....Quizás para tí no signifique mucho pero para la otra persona significa TODO ymarcará la diferencia en su vida. La vida es como la rueda de la fortuna ahora estás en la cima, quizás mañana te encuentres en el fondo .......Nunca se sabe

Porque pretendes hacer quedar mal a otras personas juzgando estrictamente. Tú sabes de que pie cojeas y si las columnias o mentiras tuvierán espinas te estaria sangrando la boca. No te des golpe de pecho y hagás creer a los demás personas lo que no eres ... Ante los ojos de Dios nada se esconde.

PUEDES ENSEÑARÁS A VOLAR! Enseñarás a volar, Pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, Pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, Pero no vivirán tu vida. Sin embargo…. En cada vuelo, En cada vida, En cada sueño, Perdurará siempre la huella Del camino enseñado. Poema de la Madre Teresa de Calcuta.

Muy de acuerdo..

Todos tenemos la oportunidad en algún momento de nuestra vida cambiar el curso del camino que nos ha llevado a cierto lugar.

Lección de la vida .

Aunque los años pasan y el cuero se arruge. No olvidemos que el corazón y el pensamiento debe ser siempre fresco y joven.

Amores Extranos-Laura Pausini

Eros Ramazzotti - Otra Como Tu.

La Ley - Mentira

Observa, no juzgues. Vive tu vida y trata de ser felíz.

"Es mejor una palabra sincera, aunque duela .....Que mil palabras adornadas de una gran mentira ". Si me vas a odiar por decirte la verdad, por decirte lo que pienso aunque no estes de acuerdo prefiero que lo hagas. No quiero ocultarte mentiras que al final te puedan hacer sentir peor.

para reflexionar

LOS ZAPATOS DEL CAMPESINO:
Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad para quienes seguían sus instrucciones.

Mientras caminaban, vieron en el camino un par de zapatos viejos y supusieron que pertenecían a un anciano que trabajaba en el campo de al lado y que estaba por terminar sus labores diarias.
El alumno dijo al profesor: "Hagámosle una broma; escondamos los zapatos y ocultémonos detrás de esos arbustos para ver su cara cuando no los encuentre".
Mi querido amigo - le dijo el profesor - nunca tenemos que divertirnos a expensas de los pobres. Tú eres rico y puedes darle una alegría a este hombre. Coloca una moneda en cada zapato y luego nos ocultaremos para ver cómo reacciona cuando las encuentre.
Eso hizo y ambos se ocultaron entre los arbustos cercanos. El hombre pobre, terminó sus tareas, y cruzó el terreno en busca de sus zapatos y su abrigo.
Al ponerse el abrigo deslizó el pie en el zapato, pero al sentir algo adentro, se agachó para ver qué era y encontró la moneda. Pasmado, se preguntó qué podía haber pasado. Miró la moneda, le dió vuelta y la volvió a mirar.
Luego miró a su alrededor, para todos lados, pero no se veía a nadie. La guardó en el bolsillo y se puso el otro zapato; su sorpresa fue doble al encontrar la otra moneda.
 Sus sentimientos lo sobrecogieron; cayó de rodillas y levantó la vista al cielo pronunciando un ferviente agradecimiento en voz alta, hablando de su esposa enferma y sin ayuda y de sus hijos que no tenían pan y que debido a una mano desconocida no morirían de hambre.
El estudiante quedó profundamente afectado y se le llenaron los ojos de lágrimas.
Ahora- dijo el profesor- ¿no estás más complacido que si le hubieras hecho una broma?
El joven respondió: "Usted me ha enseñado una lección que jamás olvidaré. Ahora entiendo algo que antes no entendía: es mejor dar que recibir".
SÍNTESIS:
A veces en nuestras vidas hacemos acciones que conllevan a la espera de recibir la recompensa de lo que hemos dado cuando en sí reducimos nuestra voluntad. Cuando damos sin condición de esperar recibir es cuando crece nuestra voluntad, en este universo no estamos solos, nos necesitamos directa e indirectamente unos a otros y con esto construimos un mundo mejor, lleno de solidaridad que tanto se necesita en la actualidad.
.

No hay mal que dure 100 años Ni cuerpo que lo resista o como me dice mi madre lo que no te mata te fortalece. Por muy grande que sea la tormenta hay que tener Fé todo cambiara. Las cosas suceden por una razón hay que tomar de lo malo y verlo como algo positivo para nuestras vidas.

Foto
Foto
Foto: amen

Hagamos una cadena de oración por esta enfermedad mortal Ébola.... Padre, en nombre de tu hijo Jesucristo te pido tengas misericordia de toda la humanidad para que este virus mortal que es un enemigo invisible: EBOLA, no siga expandiéndose por el mundo, toma el control de esta epidemia ya q tú eres soberano, poderoso, omnipotente y omnipresente, en ti ponemos toda nuestra Fe y confianza porque sólo tú Señor puedes detener este virus con tu Poder infinito. Clamamos a ti, inclina tu oído a esta oración, dale sabiduría a los médicos y científicos para hallar una cura, ENVÍA SR TUS ANGELES PARA Q TODOS RECIBAMOS TU PRESENCIA, GLORIFICATE Padre, te lo pedimos en nombre de tu hijo amado Jesús. Amén y Amén. PASA ESTA ORACIÓN A TODOS TUS CONTACTOS POR TODAS LAS REDES SOCIALES PARA PEDIR A DIOS MISERICORDIA !!! DIOS TE BENDIGA . Recuerda: la biblia dice clama a mi y yo t responderé.. Dios quiere q el pueblo clame a el.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS