`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 7 de julio de 2012


para ti hoy!!!

Simplemente vive y nunca te dejes vencer,...

.................♥♥



Claves para retomar la vida con entusiasmo:


-Realiza tus tareas con alegría. Cuando hacemos nuestro trabajo con calidad, pasión, amor y entrega, podemos proyectar lo mejor de nosotros y conseguir los mejores resultados.

-Cambia las viejas fórmulas. Si te repites una y otra vez los mismos pensamientos negativos, si te dejas manipular creyendo que la felicidad consiste en comprar y acumular, te alejarás cada vez más de la felicidad verdadera.

-Involúcrate en nuevos proyectos. Es preciso renovar nuestra vida, llenarla de emociones y de proyectos nuevos. Siempre que te encuentres decaído y desanimado, haz algo que esté fuera de la rutina y renueva tu estado de ánimo.

-Todo, absolutamente todo puede convertirse en una actividad gratificante cuando se realiza con una actitud apropiada y el deseo de ser felices.

¡Suelta el pasado, deja de preocuparte por el futuro, vive el presente, la vida es maravillosa, todo va a estar muy bien!



reflexión para hoy:..........A veces cuando creemos encontrar la verdad, nos resulta tan difícil asumirla que la negamos.
Sucede en la vida, ante traiciones, engaños, infidelidades…
Buscamos la verdad para confirmar nuestras sospechas y al descubrirla, nos sentimos débiles para asumirla.

La verdad es tan cruda que nos paraliza, nos sentimos morir al encontrarla. Optamos por negarla, o tomamos aquella parte que más nos beneficia, y dejamos la que nos perjudica.

Descubrir la verdad puede ser terrible, pero…
¿No es mucho más doloroso convivir con la mentira?



MI MUNDO ES ROMÁNTICO ¿Y EL TUYO?

Horas
Minutos
Segundos
Son los que deseo darte
Por el resto de mis día
s.





EL AMOR VERDADERO LO RESISTE TODO¿LO SABIAS?



Amar profundamente, cuál es la idea?

Llegar a viejitos amando, al lado de ese ser que escogimos para compartir ese amor hasta la eternidad, cabellos canos, con demasiada experiencia de vida, pero también de plenitud amorosa vivida...! Así debe de ser el amor, infinito y profundo hasta el final, y aún más allá...! 




A LO SIEMPRE..es muchas veces divino


Siempre habrá un lugar donde la magia es parte de tu esencia, y por consiguiente tu de ella, Vive soñando, recordando lo que de verdad te ha hecho llorar pero de alegria, llenar de gozo tu corazón, que tu alma siempre sea alegre, felíz y que esa felicidad contagie a otros, la vida de por si es un misterio, vivirla es un acto mágico....

Marc Anthony - A Quién Quiero Mentirle

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS