`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 9 de julio de 2012

MI CONSEJITO DE HOY

Foto


Foto





LA DANZA BAILE EXQUISITO Y ROMÁNTICO






BUENA NOTICIA

Beber café podría alargarle la vida

UN ESTUDIO DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER DE EEUU MUESTRA QUE SU CONSUMO MODERADO DISMINUYE EL RIESGO DE MUERTE EN 10%
Santo Domingo
La cafeína, sustancia natural que se encuentra comúnmente en el café, té, algunas gaseosas de cola y el chocolate, es un ingrediente seguro y cuenta con numerosos beneficios para la salud, entre ellos rendimientos positivos mentales y físicos.
De acuerdo con Claudia Arias, especialista en nutrición de República Dominicana, la cafeína está presente en las hojas, semillas y frutos de al menos 63 especies de plantas en todo el mundo; es un estimulante suave, no adictivo, que no se acumula en el organismo a lo largo del tiempo y se elimina naturalmente después de algunas horas de haberse consumido.
“La sensibilidad individual a la cafeína depende de cada persona y de la frecuencia y cantidad de la ingesta, del peso corporal y del estado físico”, explica la especialista.
Según la experta, la ingesta diaria recomendada para un adulto sano es de 200 a 300 miligramos, equivalente a tres tazas de café.
Beneficios
La nutricionista hace referencia a estudios científicos recientemente publicados que demuestran que el consumo moderado de cafeína tiene efectos positivos en el rendimiento mental y físico.

La Fundación del Consejo Internacional de Información Alimentaria (IFIC, por sus siglas en inglés) destaca dos estudios científicos que demuestran los efectos positivos de la cafeína sobre el rendimiento mental. El primer estudio fue publicado en la revista Nutrition Reviews en 2009 y señala que las personas que consumen una cantidad moderada de cafeína pueden experimentar mejoras en su función cognitiva. El segundo estudio científico, publicado en la revista Neurology en 2007, concluye que la cafeína podría ayudar a mantener en mejores condiciones las habilidades intelectuales y la memoria en individuos mayores.
“También se ha comprobado que se puede lograr un efecto positivo en el rendimiento y en la resistencia de los atletas”, menciona la experta.
De acuerdo con IFIC, según un estudio científico publicado en el Journal of the International Society of Sports Nutrition, entre los beneficios de la ingesta moderada de cafeína se encuentra una mayor resistencia muscular, un mayor metabolismo anaeróbico y mejores tiempos de rendimiento.
Asimismo, un estudio más reciente realizado por el Instituto Nacional del Cáncer de EEUU y publicado en la revista The New England Journal of Medicine en mayo de 2012, encontró que la relación entre la ingesta de café y la disminución del riesgo de muerte aumentó de acuerdo con la cantidad consumida de café.
El estudio analizó a más de 400,000 hombres y mujeres de 50 a 71 años que bebían café con cafeína o descafeinado.
Como resultado, la ingesta de café se vio asociada con un descenso en las muertes por enfermedades cardiovasculares, respiratorias, accidentes cerebro vasculares, diabetes, infecciones, lesiones y accidentes.
Cerca de 10% de los hombres y mujeres que consumieron tres o más tazas de café al día tuvieron un riesgo menor de muerte en comparación con aquellos que no tomaban café.
En la invest igación, la información sobre el consu mo de café se recopiló una sola vez por medio de un cuestionario al momento de ingresar en el estudio en 1995 o 1996. A partir de allí, se hizo un seguimiento de los participantes hasta el momento de su muerte o hasta el 31 de diciembre de 2008, según lo que hubiese ocurrido primero. Los participantes con cáncer, enfermedades cardíacas y quienes habían sufrido un accidente cerebro vascular fueron excluidos del estudio. Los resultados se observaron después de hacerse los ajustes por los efectos de otros factores de riesgo sobre la mortalidad, tales como el tabaquismo y el consumo de alcohol.
Por otro lado, según el Instituto Nacional de Medicina de EEUU la cafeína produce efectos favorables después de consumirse en cantidades adecuadas. Algunos de estos efectos incluyen mejoras en aspectos tales como el sentido de alerta y aumento de energía. 




REFLEXION PARA HOY


Mirar el mundo con amor es mirarnos a nosotros mismos con amor, es dejar que todo lo bueno que anida en nuestro interior se proyecte y manifieste fuera. ¡Prueba a mirar el mundo con amor!
Cuanto más comprensivos somos con los demás, más comprensivos somos con nosotros mismos. Cuanto más fácil nos resulta amar y perdonar a los demás, más fácil nos resulta amarnos y perdonarnos a nosotros mismos.






ASI ES LA VERDADERA FAMILIA

Foto: Seee <3 
By: Zaay'



CORRECTO PRIMERA MARAVILLA DEL MUNDO
"LA MUJER"


ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS