`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 21 de febrero de 2015

OJO

"Todavìa creo, que nuestro mejor diàlogo... ha sido el de las miradas" Mario Benedetti

Tengo ganas de abrazarte como se hacen las primeras veces; impacientes, cálidas,... cerrando fuerte los ojos para que no se nos escape el alma."


   ROMANTICA A MORIR

"Una imagen dice más que mil palabras"

Música ♪♫....."Es la parte de la belleza del espìritu"!!

Ricardo Arjona - Fuiste tú feat. Gaby Moreno

"Un corazòn en paz, luce asì"!!

"Para permanecer en el amor, hay que provocar y sostener el deseo por el encuentro"

Marco Antonio Solís - Donde Estara Mi Primavera

JUAN GABRIEL Y MARCO ANTONIO SOLIS : SE ME OLVIDO OTRA VEZ DEL NUEVO ALB...

"

"...De verdad tiene alguien el poder de completarte?Resultado de imagen para imagen de verdad podra ser alguien mio ¿Hay alguien que tenga la completud que buscas? ¿Puede alguien darte de verdad amor? ¿O es el amor que buscas en otra persona, en realidad, el amor – la profunda aceptación- que ya eres? ¿No será que en realidad te buscas a ti mismo, de un millón de maneras distintas? 

En la realidad, ¿puede alguien de verdad ser mío? ¿Puede otra persona ser propiedad tuya? ¿Hace referencia a algo real la palabra “mío”, a algo que no sea un relato del pensamiento que aparece en este momento? No tiene nada de malo, por supuesto, creer que alguien es tuyo y que te completa. Es un cuento muy bonito que contar una y otra vez, si eso te hace feliz. Pero he aquí el problema: cuando intentas retener a alguien, inevitablemente empezarás a manipularlo de maneras sutiles y no tan sutiles.
Resultado de imagen para imagen de verdad podra ser alguien mio Cuando buscas el amor, la aprobación, la aceptación, el elogio o incluso la comprensión de otro ser humano, da igual quien sea, inevitablemente empiezas a decir y a hacer cosas para agradarle, para influir en él y para controlarlo, para ganártelo, para que siga en tu vida, para impedir que te deje. Y todo nace de tu miedo a la pérdida y, en última instancia, de tu miedo a estar solo e incompleto otra vez. Por supuesto, el resultado de esta manipulación es siempre el dolor, tanto para ti como para la persona a la que tratas de controlar. 
Resultado de imagen para imagen de verdad podra ser alguien mio
Cuando intentamos retener a aquellos a quienes amamos, nuestro amor se vuelve condicional. Nos olvidamos de que el amor es incondicional por naturaleza, lo mismo que el océano es incondicional al acoger y aceptar tus olas. Nos olvidamos de quienes somos realmente y empezamos a buscar el amor fuera de nosotros. Nos olvidamos de que el amor nunca es resultado de la manipulación. Y nunca se puede perder o ganar, simplemente es".
Resultado de imagen para imagen de verdad podra ser alguien mio

- Jeff Foster

"La vida es el arte del encuentro, aunque haya tanto desencuentro por la vida". - Vinicius de Moraes

La Palabra Diaria de Unity www.unityenlinea.org

"La frase del dìa" Emoticono smile "El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" Eleanor Roosevelt

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS