`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 21 de mayo de 2013

Foto

100% afirmativo ☆..Hay que luchar por lo que se quiere, aún sabiendo que eso que deseas, se te pone más dificil cada día... Luchar y perseverar en los caminos más angostos siempre con la mirada firme y pasos de gigante.

nuestra cerveza presidente......LA MEJOR

Foto: Salud!!!

cuidando tu salud



El ajo se supone que viene de Asia o del sur de Europa, lo que se sabe con certeza es que el hombre hace ya dos mil años que lo cultiva y lo utiliza, no solo en la cocina sino como planta medicinal, gracias a su impresionantes propiedades.
El ajo sirve para casi todo, microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro, eficaz para combatir el veneno de la picadura de alimañas y los problemas circulatorios. El ajo, machacado o en zumo, posee una larga e interesante lista de efectos curativos:

Riñones, vejiga: tomar ajo en ayunas ayuda en casi todos los padecimientos de los riñones y vejiga.

Pulmones y sistema respiratorio: tiene un efecto descongestionante poderoso, por lo que es de gran ayuda en casos de catarros, sinusitis, tos con flemas, exceso de flemas (provocadas por una alta toxicidad en el organismo).

• Sangre y arterias: purifica la sangre y refresca el aparato circulatorio, actuando también como regulado de la presión arterial disminuyendo la mimsa.

Hígado: activa el óptimo funcionamiento del hígado, órgano importantísimo para la salud en general. Si el hígado no funciona bien todos los órganos y sistemas del cuerpo se alteran y por medio de señales el cuerpo nos avisa. Por lo tanto, si tienes 

boca amarga por las mañanas o exceso de lagañas, si tienes problemas en los ojos o bilis, si estás en constante tensión o irritabilidad (te enojas a menudo), si te duele frecuentemente la cabeza, podría ser un problema biliar.

 Puedes tomar un diente de ajo cada tercer día con un poco de zumo de limón.

• Sistema digestivo: corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas el sistema digestivo

• Lombrices: uno de sus usos terapéuticos más conocidos es el de desparasitar y eliminar lombrices y tenia. Ideal en estos casos.


Anemia: ideal para aliviar casos de anemia, fortalece las defensas y, ya que estimula los jugos gástricos, resulta un buen aperitivo para despertar el hambre.

Diabetes: ayuda a ayudar la diabetes y el equilibrio hormonal.

• Ezcema y herpes: unas gotas de zumo de ajo son indicadas en casos crónicos de ezcemas y herpes.

Obesidad: la gordura realmente puede desaparecer si se sigue un régimen alimenticio nivelado en donde se incluyan dosis de ajo.

• Fatiga y sistema nervioso: constituye un poderoso auxiliar en casos de fatiga, agotamiento, melancolía, dolores de cabeza, sistema nervioso e insomnio.

• Ácido úrico: eficaz ayuda contra el ácido úrico, lo ataca aliviando y ayudando las molestias de las articulaciones y músculos, por lo cual lo hace una ayuda indicada en casos de reuma y gota ciática.

• Várices: si quieres una ayuda poderosa y natural para combatir várices prueba la siguiente estrategia: tómate un ajo crudo y machacado en un vaso de agua tibia en ayunas cada tercer día y combina esto con 30 minutos diarios de cualquier ejercicio que te ayude a fortalecer tus piernas como bicicleta, correr, bailar.
 Una vez o dos a la semana, haz una pasta de ajo crudo bien machacado con un poco de aceite de oliva y unta sobre las venas varicosas dando un leve masaje. Deja el ajo por espacio de 15 minutos y, mientras esperas, recuéstate y sube tus piernas en 

contra gravedad y recárgalas en una pared. Esta estrategia incluye que procures comer lo menos posible embutidos, y productos fritos. Te aseguro que si haces esto, en tres meses verás como mejora notablemente la apariencia de tus piernas.

También es beneficioso para la piel, ayuda a regular el colesterol malo y saber para cuantas cosas más es una de esa plantas increíbles, en la huerta además le podemos dar uso para alejar insectos dañinos, se puede asociar con la lechugas, remolacha, habas y guisantes, se pueden sembrar en los laterales de los bancales para aprovechar espacio.

Mar caribe- Malecón Santo Domingo.Dom.Rep.

Foto: Mar caribe- Malecón Santo Domingo

•.¸*♫♪(✿◠‿◠)♫♪ ✿ڿڰۣ Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.✿ڿڰۣ╭♥╯╭♥╯╭♥╯╭♥*¸.•*¨ღ¨*•..¸✿⊱╮*✼.¸✿⊱╮¸

el buen humor ase bien al cuerpo......un poquito de relax..te quita el cansancio y el mal humor.....sonrie

sigo estos pasos


EN MI VIDA SIEMPRE HAY UNA MELODÍA DIVINA EL AMOR A LA VIDA

ASI.

Dolor y sufrimiento El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional, y sin embargo van tan unidos el uno del otro que cuesta trabajo separarlos y cuando lo haces te das cuenta que el dolor te hizo crecer y el sufrimiento perdonar.

Foto: Dolor y sufrimiento
El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional, y sin embargo van tan unidos el uno del otro que cuesta trabajo separarlos y cuando lo haces te das cuenta que el dolor te hizo crecer y el sufrimiento perdonar.

.........Agradece al Creador el precioso Don de tu vida y la posibilidad de crecer y superarte cada dia.!!!

Foto: Agradece al Creador el precioso Don de tu vida y la posibilidad de crecer y superarte cada dia.!!!

ENGLISH SONGS


Foto

 ❀´¯) ¸.☆¸.✿VERDADES¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿
ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫**
¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫


“ Todo en la naturaleza se conecta y tiene vida ”























“ Si tienes dudas no hables, porque el silencio es un amigo que jamás traiciona. ”
Foto: “ Si tienes dudas no hables, porque el silencio es un amigo que jamás traiciona. ”























Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. ”
Foto: “ Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. ”

..........muy de acuerdo.....La sabiduría de vivir, consiste en eliminar lo que no es indispensable. Lin Yutang

Foto: La vida está compuesta de insignificancias, el año de instantes y las montañas de granos de arena… por lo tanto no desperdicies nada por pequeño que parezca.
Lin Yutang
Foto: Natalia Jimenez Ricky Martin
https://www.facebook.com/barilochemarFoto: Thalia Romeo Santos
https://www.facebook.com/barilochemar




Foto

LO SABIAS?



Amar es el arte de estar con otros. 
Meditar es el arte de estar contigo mismo. 
Son las dos caras de la misma moneda.
Una persona que no sabe como estar consigo misma 
no puede relacionarse verdaderamente con otros.
Su relación será incómoda, carente de gracia,
desagradable, ocasional y accidental.
En un momento dado todo va bien
y al momento siguiente todo desaparece.
Siempre pasará por altibajos; no ganará profundidad. 
Será muy ruidosa. Con seguridad te dará en que ocuparte,
pero no será melodiosa ni te podrá llevar
a las cumbres de la existencia o a las profundidades del ser.
Y viceversa: la persona que no es capaz de estar con otros,
de relacionarse, le será muy difícil relacionarse consigo misma,
porque el arte de relacionarse es el mismo.
El hecho de relacionarte con otros
o de relacionarte contigo mismo no es muy diferente;
es el mismo arte.

 Estas artes se tienen que aprender en conjunto,
simultáneamente; son inseparables.
Procura estar con la gente, no de manera inconsciente
sino muy conscientemente.
 
FotoFoto
Foto: By nancy

REFLEXION PARA HOY



♥*¿Qué ofreces a Dios?* En Este Dia?*♥
*
¿Qué ofreces a Dios? Si consideramos a Dios como Padre y como Señor nuestro tendremos a bien ofrecer siempre lo mejor de nosotros o de lo que hagamos. Pero, ¿Qué pasa cuando lejos de ofrecer lo mejor le ofrecemos lo que sobra o lo peor? La Biblia narra un suceso en el que Dios responde a su pueblo...*

¿Por qué dudas de tu llamado?
¿Por qué dudas de tu llamado? Los últimos días has andado pensando si realmente fuiste llamado para eso que tanto te apasiona o si realmente no. A tú mente han venido muchos pensamientos que te quieren llevar a pensar que esto no es lo tuyo. Te has sentido mal, hay una inconformidad rondando tu corazón,...*

Aún es tiempo

Aún es tiempo Desde su concepción Sansón era un milagro de Dios, hijo de una mujer que era estéril pero que por gracia de Dios se le concedió el privilegio de ser madre. Un ángel se le apareció para y le dio la noticia y junto con la noticia las instrucciones que tenía que seguir para ese bebe... *

*Autoridad Extorsionista*

Autoridad Extorsionista A veces vivimos en una cultura “espiritual” y de “liderazgo” en donde todo pareciera una EXTORSIÓN. Durante años he visto “autoridades” en la Iglesia que lejos de reflejar el amor de Dios y su misericordia viven extorsionando a sus ovejas con frases como: “Si no...*

Si Dios te llama, es porque Él te respaldará
Si Dios te llama, es porque Él te respaldará por Conozco muchas personas que al ser preguntados del porque no le sirven a Dios en alguna área dicen: “Es que no me siento totalmente capaz”, “Es que siento que tengo que mejorar esto o aquello”, “Es que considero que no tengo grandes talentos”. Cada... *


*jonás, un hombre dentro de un pez*
Jonás, un hombre dentro de un pez Era un hombre común y corriente, con temores y fortalezas. El no era un sumo sacerdote o alguien cercano a Dios como para considerar que por esa razón Dios le había dado una tarea que cumplir. Hijo de Amitai, el personaje en cuestión se llama: Jonás. Y es que Dios...*

*Dios no busca gente Especial* 
D

ios no busca gente especial A veces creemos que tenemos que llenar cierta cantidad de requisitos como para que Dios nos tome en cuenta para realizar determinada tarea. 

Yo veo a través de la Biblia hombres y mujeres que no tenían nada de especial, no tenían cualidades especiales que les hicieran merecerse...*
*A Dios no se le escapa lo que haces para Él*
A Dios no se le escapa lo que haces para Él En muchas ocasiones creemos que lo que hacemos no tiene un gran valor, quizá porque nadie se da cuenta de lo que hiciste con tanto esfuerzo o quizá porque no recibiste ni una sola felicitación por la obra que llevaste a cabo. Y es que vivimos en un mundo... *

Me siento estancad@
Me siento estancada por ¿Alguna vez has percibido aquel sentimiento de sentirte estancado en tu vida espiritual? Esa sensación de sentir que no avanzas, que estas en el mismo lugar desde hace mucho y que hasta cierto punto aquellas ganas o aquella pasión que antes tenías por hacer las cosas del Señor...


Pues ya no lo estarás mas porque Dios tiene un propósito en tu Vida. 





no lo dejes escapar de tu Corazón Lucha Con Garras Y Dietes por la FE, De Nuestro Creador Dios.



 Para Que El Enemigo No Logre dominar Tus Pensamientos Y Tu Fe. Pide A Dios Sabiduría Y Fe Cada Dia Y Te La Dara* En El Nombre de Jesús.*

LA PALABRA



Libre

Soy libre para desarrollar mi potencial ilimitado.

Sentimientos de que no somos dignos pueden debilitar nuestra habilidad para manejar los retos de la vida.
 Si reconozco baja autoestima en mí, recobro mi poder al cambiar mi patrón mental. Me doy cuenta de que la preocupación y la duda no son sino meros pensamientos.
 Imagino que saco estos pensamientos con una pequeña red y que los suelto suavemente en el aire. Siento alivio al verlos desaparecer en la nada.
El amor divino me libera de los pensamientos de limitación y me da fortaleza ante toda circunstancia. 
Tengo el poder de elegir mis sentimientos y pensamientos. Así que hoy elijo paz, dignidad y gozo. Reclamo mi libertad, me libero de la limitación y desarrollo mi pleno potencial.

Mucha paz tienen los que aman tu Ley, y no hay para ellos tropiezo.—Salmo

Así es,

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS