`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 19 de marzo de 2014

"Que la estrella màs brillante ilumine tus sueños"

Foto: "Que la estrella màs brillante ilumine tus sueños"

Feliz descanso!!

♥••*´¨`*•.☆• Luna Nueva ☆•*´¨`*••♥••

"No hay en el mundo exceso màs bello que el de la gratitud"

Foto: "No hay en el mundo exceso màs bello que el de la gratitud"

sabias que?"Los buenos hàbitos son tan adictivos como los malos...Pero mucho màs provechos

Foto: "Los buenos hàbitos son tan adictivos como los malos...Pero mucho màs provechosos"

El tren de la Vida" La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!!. Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creèmos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida.

Foto: "El tren de la Vida"

La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus 
cambios de vías, sus accidentes!!!.

Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creèmos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida.

siguiendo estos pasos

Foto


* El Amor es como un hijo" Cuando nace....Emociona Cuando empieza a crecer....Ilusiona Cuando madura....Somos felices"

Foto: * El Amor es como un hijo"

Cuando nace....Emociona
Cuando empieza a crecer....Ilusiona
Cuando madura....Somos felices"

"Siempre hay que amar con pasiòn, reìr con furor, llorar con sentimiento y levantarse con fuerza"

Foto: "Siempre hay que amar con pasiòn, reìr con furor, llorar con sentimiento y levantarse con fuerza"

Foto
Foto
Foto: Espacio Sublime
Esta en ti... aquieta tu mente 
y preparate para escucharla ... <3

Es muy importante no confundir Aceptaciòn con resignaciòn, son mundos apartes, lo primero es altamente creativo y positivo, mientras que lo segundo es destructivo y negativo. La Aceptaciòn te da poder, la resignaciòn te lo quita. 

Aceptar no quiere decir necesariamente consentir, sino ser consciente, estar Despierto con respecto a la realidad que estàs viviendo, pues no la niegas. Y tampoco quiere decir cruzarse de brazos y no hacer nada, Aceptas lo que Es, lo que Hay, lo que Tienes, y desde ese fundamental punto de partida te enfocas en cambiar y mejorar lo que creas conveniente...

 La Plena Aceptaciòn de ti mismo tal y como eres en este preciso momento, disolverìa todas las sombras de tus propio prejuicios hacia ti mismo, tus auto-exigencias, tus auto-reproches, tus auto-limitaciones……disolverìa la divisiòn creada en tu interior, te harìa vivir en Unidad contigo mismo! Del mismo modo, la Plena Aceptaciòn de todo lo que te sucede, de todo lo que vives, te lleva a vivir en Unidad con la propia existencia, con el Universo, con Dios.
Acepta la vida como Es. Aceptándola, desaparecen los deseos, desaparecen las tensiones, desaparece el descontento, desaparecen las quejas. Cuando desaparecen las quejas, también desaparece la desdicha, ya que esta existe con la queja.
“Lo que no se aprende por el camino de la Aceptaciòn, debe aprenderse por el dolor.”
Recuerda:
LO QUE ACEPTES EN TU CORAZON, ES LO QUE TE HARÁ DESARROLLAR TU CONSCIENCIA!!
Foto: Espacio Sublime 
Es muy importante no confundir Aceptaciòn con resignaciòn, son mundos apartes, lo primero es altamente creativo y positivo, mientras que lo segundo es destructivo y negativo. La Aceptaciòn te da poder, la resignaciòn te lo quita. Aceptar no quiere decir necesariamente consentir, sino ser consciente, estar Despierto con respecto a la realidad que estàs viviendo, pues no la niegas. Y tampoco quiere decir cruzarse de brazos y no hacer nada, Aceptas lo que Es, lo que Hay, lo que Tienes, y desde ese fundamental punto de partida te enfocas en cambiar y mejorar lo que creas conveniente... La Plena Aceptaciòn de ti mismo tal y como eres en este preciso momento, disolverìa todas las sombras de tus propio prejuicios hacia ti mismo, tus auto-exigencias, tus auto-reproches, tus auto-limitaciones……disolverìa la divisiòn creada en tu interior, te harìa vivir en Unidad contigo mismo! Del mismo modo, la Plena Aceptaciòn de todo lo que te sucede, de todo lo que vives, te lleva a vivir en Unidad con la propia existencia, con el Universo, con Dios.
Acepta la vida como Es. Aceptándola, desaparecen los deseos, desaparecen las tensiones, desaparece el descontento, desaparecen las quejas. Cuando desaparecen las quejas, también desaparece la desdicha, ya que esta existe con la queja.
“Lo que no se aprende por el camino de la Aceptaciòn, debe aprenderse por el dolor.”
Recuerda:
LO QUE ACEPTES EN TU CORAZON, ES LO QUE TE HARÁ DESARROLLAR TU CONSCIENCIA!! 

“ Si solamente con llorar se remediaran los problemas Seria fácil. Si en cada lagrima se fuera la nostalgia y la tristeza Seria fácil Si con dormir cambiara todo en una noche Si al despertar ya no existieran todos los reproches Seria fácil ”

Foto: “ Si solamente con llorar se remediaran los problemas Seria fácil. Si en cada lagrima se fuera la nostalgia y la tristeza Seria fácil
Si con dormir cambiara todo en una noche
Si al despertar ya no existieran todos los reproches Seria fácil ”

“ Cuando las cosas no resultan como nos gustan, no te desesperes ni te sientas mal, levanta la mirada q un dia nuevo saldra.

Foto: “ Cuando las cosas no reultan como nos gustan, no te desesperes ni te sientas mal, levanta la mirada q un dia nuevo saldra. ”

REFLEXION PARA HOY

Cree en ti...

Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti. La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.

No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.


Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.
Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste. Cree en ti.

Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce adonde anhelamos. No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti.
 Ama a todos, y no esperes agradecimientos. Haz lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud. Nadie puede leer el futuro.

Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu fuero interno, a la vera del camino, habrá respuestas más claras, soluciones aceptables. Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, conozco tu fortaleza, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS