`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 15 de octubre de 2012

bonita noche.....angeles en sus sueños..




MUY DE ACUERDO

Foto

LUGARES FANTÁSTICO Y DE BUENA COMPAÑIA


Foto

FotoFoto

LO SABIAS//////????


La vida es como una velita:

poco a poco se va gastando hasta llegar al fin,

pero durante ese proceso debemos iluminar nuestro alrededor


con fines de ayuda a quienes nos rodean.

Seamos como velitas

y mientras estemos vivos iluminemos a quien nos necesita.


TAL VEZ SONARA O SE VE COMO ALGO DE RELAX,PERO NO DEJA DE SER LA GRAN REALIDAD DE NUESTRA RIQUEZA DE ESTA TIERRA.... SOLO QUE SOMOS CIEGO..



HOMENAJE AL MERENGUERO CLÁSICO ROMÁNTICO EL JEFFRY

el jeffry yo no me vuelvo a enamorar

El Jeffrey - 2011 -Yo De Aqui No Me Voy [ MERENGUE ] NEW-5-14-2011

Voy a Ser Grande

El Jeffrey - Cuentale a el

El Jeffrey - Cuentale a el

EL JEFFREY - POBRE DIABLO HD

SI YO ME VUELVO A ENAMORAR - EL JEFFREY (MERENGUE)

¿Las prefieren rubias, morenas o pelirrojas?...CHICOS!!!!





Existen diversas partes del cuerpo de una mujer resultan atractivas para los hombres, como sus piernas, ojos, pechos y glúteos, pero uno de los principales es el cabello, así como ciertas cualidades atribuidas a cada mujer según su color, rubias, morenas, pelirrojas, etc.

De acuerdo con diversos estudios publicados en el portal menshealth.com donde se analizaron las preferencias de los hombres, como el de la Universidad del Sur de Bretaña, las mujeres rubias atraen al 76% de los hombres encuestados, mientras que las morenas y pelirrojas el 59 y el 57%, respectivamente.

¿Por qué las rubias? Según estas investigaciones, los hombres asocian de manera inconsciente el color rubio del cabello de las mujeres, con los signos de juventud y salud, dos de las características más comúnmente vinculadas a la fertilidad, por lo que en realidad es el mismo cerebro (desde el punto de vista evolutivo) quien tiene esta preferencia.

Sin embargo, de acuerdo con un estudio publicado en elScandinavian Journal of Psychology, la percepción que se tiene de ellas aún está estereotipada, debido a que se les considera no tan inteligentes, necesitadas y un poco más neuróticas.


Por el contrario, las morenas son percibidas, de acuerdo con la investigación de la Universidad Estatal de Florida (USA), como más inteligentes, competentes e independientes, por lo cual las consideran más confiables y estables.



En tanto que el estudio de la Universidad de Westminsterconcluye que las pelirrojas son vistas como muy temperamentales un poco menos atractivas que las morenas o rubias; sin embargo, investigadores de la Universidad de Hamburgo afirman que de las tres, son las pelirrojas quienes tienen una vida sexual más activa.



Por lo cual, según estas investigaciones, el color del cabello de una mujer no sólo influye en el atractivo que siente un hombre, así como en la percepción que se tiene sobre su personalidad, sino también en las intenciones que se tienen hacia ellas, debido a que ellos desean salir con una rubia, casarse con una morena y tener una aventura con una pelirrojaY tú, ¿estás de acuerdo?





ESTRELLAS DE LA CANCIÓN ROMANTICA



FotoFotoFoto: Canciones de Ayer y hoyღ¸☆´ "❀´¯) 
☆¸.✿¸.•°* ☆¸.✿¸.•°*Canciones de Ayer y hoy
Canciones de Ayer y hoyღ¸☆´ "❀´¯) 
☆¸.✿¸.•°* ☆¸.✿¸.•°*Canciones de Ayer y hoy



SUS PENSAMIENTOS Y LOS MÍOS..



.

Mi vida se desarrolla en pensamientos  libres y abiertos,claros y un ambiente sumamente sencillo sano y total
“Tengo todo lo que necesito para disfrutar aquí y ahora”,lo de mañana no lo olvido,sera y lo tendré por gracias divina
“Soy LA dueña de mi vida”

“Todo lo que necesito está ya en mi interior”
“La perfecta sabiduría se halla en mi corazón”
por medio de mi fe soy capaz de derribar todo lo que venga contra mi,declaro mi existencia en sanación absoluta y llevo el milagro en mi alma de salvar cada espacio de mi con la fortaleza que recibo de Dios dándome la paz que es mi riqueza para vivir completamente feliz. SANDYP














.Aunque es posible que no sepa cómo perdonar, me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida. Elijo perdonar a todo aquel que alguna vez 



haya hecho algo negativo. Éste es mi día del perd
ón. Me perdono por todo el daño que hice en el pasado, a mí y a los demás. Me libero de la carga de la culpa y la vergüenza. Me alejo del pasado 





y vivo en este momento con alegría y aceptación. Ellos son libres y yo soy libre. Somos uno con el poder que nos ha creado estamos seguros y a salvo. Y todo está bien en nuestro mundo.
Así Es. Gracias Amado Universo..."

(Louise Hay)






Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa”

-Buda

REFLEXIONES Y FRASES PARA HOY...



Si quieres mejorar tu vida, debes correr tu propia carrera. No importa lo que la gente pueda decir de ti. Lo importante es lo que te digas a ti mismo. No te preocupes de las opiniones ajenas siempre y cuando sepas que estás haciendo lo correcto. Puedes hacer lo que gustes mientras a tu conciencia y a tu corazón les 

parezca justo. No te avergüences de hacer lo que consideras correcto; decide lo que está bien y aférrate a ello. No caigas en el hábito de medir tu propia valía en función de la valía de los demás. “Cada segundo que inviertas en los sueños de otro, te estás apartando de los tuyos.”

Lo bueno de los tiempos difíciles es que ahuyenta a las falsas amistades


El dinero no nos proporciana amigos sino enemigos de mayor calidad….



La Fe mira lo invisible y cree lo imposible.
Haz todo lo que tú puedes hacer y deja a Dios hacer todo lo que tú no puedes hacer.
Los momentos difíciles son OPORTUNIDADES PARA CONFIAR en DIOS.


Dios ha sembrado semillas poderosas en Ti ,
pero te tocara regarlas...





las relaciones son mas difíciles ahora porque ya nadie se toma el tiempo en enamorar; las conversaciones se convirtieron en textos, los argumentos en llamadas, los sentimientos en indirectas... la palabra amor es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvio una forma de pensar, los celos en hábito, engañar en accidente y ser lastimado ahora es algo natural"



ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS