`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 20 de junio de 2012



 Brown, el exmarido de Whitney Houston, se vuelve a casar
Bobby

   -
Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- Bobby Brown, el exmarido de Whitney Houston, se casó con su prometida Alicia Etheridge este lunes en Honolulu (Hawai), informó hoy la edición digital de la revista People.
La estrella del R&B estuvo acompañado en el enlace por su familia y amigos, incluidos sus hijos mayores (Landon, de 23 años; La'Princia, de 22, y Bobby Jr., de 29) y Cassius, de tres años, el único que tiene en común con Etheridge.
La boda tuvo lugar apenas un día después de un concierto de Brown con su banda New Edition.
La pareja se había comprometido en 2010, cuando Brown le pidió matrimonio a Etheridge durante un concierto multitudinario de New Edition en Jacksonville (Florida).
Brown siempre ha agradecido públicamente a Etheridge el apoyo y la nueva vida que encontró junto a ella tras su divorcio en 2007 de Houston, quien falleció en febrero.
"Encontré de nuevo la pasión por la música y el quererme a mí mismo gracias a ella", dijo el año pasado el músico a la publicación al respeto de Etheridge, que ejerce como manager de Brown.
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Brown y Houston, no estuvo presente en el enlace. Según la revista, la relación entre padre e hija no atraviesa su mejor momento.
Houston se casó con Brown en 1992. Tuvieron a Bobbi Kristina un año después y tras una relación tumultuosa, que incluyó una denuncia de la cantante por violencia doméstica y varios intentos de Houston por combatir su adicción a las drogas y el alcohol, la pareja se divorció en 2007. EFE

Miguel Bosé estrena el primer sencillo de su nuevo álbum Papitwo
 (+) Click para ampliar

  -
Miami (EE.UU.), 19 jun (EFE).- Miguel Bosé sacó hoy a la venta digital en el mercado americano Aire soy, el primer sencillo en promoción de su nuevo álbum, Papitwo, y que el cantante español interpreta a dúo con la mexicana Ximena Sariñana.
Al igual que con su anterior disco, Papito (2007), en esta nueva producción, que saldrá a la venta internacionalmente el próximo 4 de septiembre, Bosé repasa los grandes éxitos de su extensa carrera junto a reconocidos artistas.
Papitwo se publicará en dos formatos: uno con 14 nuevas versiones de sus éxitos cantados a dúo con grandes cantantes nacionales e internacionales, y una edición especial doble que incluirá además otros 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros tantos artistas, informó la discográfica Warner Music Latina en un comunicado.
En paralelo, en España se puso hoy a la venta como sencillo promocional el dúo que el artista grabó con Malú de su tema "Linda", el primer gran éxito de Bosé, estrenado en 1977.
Con el álbum "Papito", en el que canta, entre otros, junto a Paulina Rubio, Ricky Martin y Bimba Bosé, el cantante se hizo con 21 discos de platino y vendió más de 3 millones de copias. EFE



Frank Reyes impresiona a dominicanos y latinos en Carolina del Norte
 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
    -
Raleigh, CN, EE.UU.- Con gran éxito se presentó el bachatero dominicano Frank Reyes el pasado fin de semana en Raleigh, Carolina del Norte, un público compuesto por mexicanos, dominicanos y latinos de otras nacionalidades, disfrutaron de cerca del talento de Frank.
Una actividad organizada por los empresarios artísticos Pedro Luis Gómez y Bertico Sosa, en donde Reyes, dio apertura a uno de múltiples eventos que serán realizado en Lovera Lounge,  la sala de fiesta más acogedora de esta ciudad norteamericana.
El Príncipe de la Bachata como también se le conoce, escogió lo mejor de su repertorio para compartirlo con sus seguidores Quien Eres Tu?, Ajena, Como Llora Mi Alma, Amor Desperdiciado, Nada de Nada, Voy a Dejarte de Amar, El Alcohol, Sigo Vivo, Ayer Te Vi Con El y su más reciente éxito Amor a Distancia fueron bien recibidos por los espectadores que se deleitaron con la presencia artística de unos de los principales bachateros de la República Dominicana.
A su paso por Norte Carolina, Reyes dijo que todo el año 2012 estará de gira por Estados Unidos y Europa, plazas musicales en donde, el intérprete de Princesa tiene buena presencia radial y aceptación. 
Por su parte Pedro Luis Gómez propietario de Lovera Lounge en esta ciudad, anunció que llevará a este importante centro de diversión a varias reconocidas figuras artísticas de la talla de  Yoskar Sarante, La Banda El Limón, Banda El Recodo, Raulin Rodríguez y otros exponentes de gran reconocimiento internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS