`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 31 de julio de 2012

_____/)______./¯"""/')__▄█▀█▄─▄███▄______/)______/¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)_█░██████████¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\
____/)______./¯"""/')─___█▒████████__/)___./¯"""/')LA MUSA ,ELLOS Y YO
¯¯¯¯¯\)¯¯_¯¯'\_„„„„\)──__ ▀███████¯¯¯\)¯¯¯¯'\_„„„„\)
_______/)______./¯"""/')────▀██▀_______/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„





Quien te ama no hace que te humilles, tengas o no la culpa te dice 'no pasa nada, te amo hay que echarle ganas'. 

By Avalos®(AUTOR)



Cuando tu mente dice
"Renuncia", la esperanza
susurra "Un intento más".
By: Caroline(AUTOR)





No me duelen las dudas, me duele el confirmar tus mentiras.
sandy perez 
(autora')




Ya lo entendi.. que no eres para mi :/
By: Caroline*(AUTOR)



 parecia eterna la espera por ti !!!y la realidad!!
no existía nada en ti para mi.
sandy perez (autora)


LE MENTÍ A MI VIDA 
A LOS AÑOS  AL TIEMPO A LA GENTE
 HASTA A MI SOLEDAD  Y SOBRE TODO
 A MI SILENCIO.!COMO  LE HAGO,SI  TODAVÍA! TE QUIERO


SANDY PEREZ (AUTORA)




No dejes que tu propia estupidez te haga hacer daño a las personas que mas aprecias! 

#Andre♥('AUTOR)







Duele entregar tu confianza y q te la devuelvan hecha pedazos.. :(

-=David=-( AUTOR)





Por que razon cierras tu los ojos??

-Para dormir
-para imaginar cosas
-para no ver la realidad

-=David=-(AUTOR)





____/)______./¯"""/')__▄█▀█▄─▄███▄______/)______/¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)_█░██████████¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\
____/)______./¯"""/')─___█▒█SP██████__/)___./¯"""/
¯¯¯¯¯\)¯¯_¯¯'\_„„„„\)──__ ▀███████¯¯¯\)¯¯¯¯'\_„„„„\)
_______/)______./¯"""/')────▀██▀_______/)______./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\)¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„









PARA REFRESCAR LA VISTA,O¿?¿? NO¿?¿?


Foto: Chicas, para que se den un taco de ojo, diganme quien no quisiera un hombre asi, ya ademas de eso, super cariñoso, amoroso, FIEL etc, etc. 
aDRiii <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS