`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 13 de julio de 2012

mi oracion para compartirla contigo



mi oración de hoy para compartirla contigo

Dios, me enseñaste a querer a la gente
como a mí misma y a no juzgarme
ni a juzgar.
me enseñaste a creerte en todo momento en el dolor,la deseperacion y la angustia
No me dejes caer nunca  en el orgullo
si triunfo, ni en la
desesperación si fracaso, más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
gracias por enseñarme que perdonar, es un signo de grandeza y que la venganza
es una señal de bajeza
gracias porque me da lo necesario porque a diario recibo tus bendiciones   mi salud que es mi paz y tu amor que es mi compañía.
Dios, si yo me olvido de tí, nunca te olvides de mí...

[♥]





frases verdaderas.las que yo digo PALABRAS AL 

VIENTO
Foto
Añadir leyenda

Foto
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS