`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 21 de agosto de 2012


*****Beneficios de la Sabila (Aloe Vera) para tu Salud.*****
Esta bien documentado que la sabila ha sido utlizada durante siglos para tratar diversas afectaciones del organismo. Sus propiedades curativas son conocidas tanto por su ingesta o...
ral, como también por la via tópica, para facilitar la curación de cualquier tipo de herida en la piel como quemaduras o escoriaciones, incluso se afirma que acorta el tiempo de recuperación de una persona que a sido sometida a una cirugía.

Las propiedades de la sabila son utilizadas para tratar afectaciones como las ampollas, picaduras de insectos, erupciones cutáneas, llagas, herpes, pie de atleta, urticaria, infecciones vaginales, conjuntivitis, orzuelos y la piel seca.

El aloe vera en su estado natural es mucho mejor que los preparados comerciales, aunque estas ultimas, especialmente las preparadas para la toma por via oral se pueden utilizar ya que la sabila en su estado natural tiene un sabor horrible.

Otros usos de aplicación tópica incluyen el acné, quemaduras de sol, la culebrilla, psoriasis, prevención de cicatrices, rosácea, verrugas, arrugas de envejecimiento, y el eczema.

Una gran noticia es que el aloe vera tiene propiedades que son una verdadera promesa en la lucha contra el SIDA. En algunas personas tratadas con aloe vera, el virus se ha vuelto indetectable debido a sus beneficios estimulantes del sistema inmunológico.

Para tratar las afectaciones del VIH, se ha utilizado la mannose, que es uno de los compuestos del aloe vera con resultados positivos. En un estudio realizado en Bioterapia Molecular, células con VIH fueron tratadas fuera del cuerpo con la mannose.

En este estudio se comprobó que el aloe vera redujo la reproducción del virus hasta en un 30%, asimismo, redujo la carga viral y suprimió la propagación del virus de las células infectadas, y produjo el aumento de la viabilidad (probabilidad de supervivencia) de las células infectadas.

También parece ayudar a prevenir las infecciones oportunistas en los casos de VIH positivos.

Sus propiedades y beneficios alcanzan a los pacientes con cáncer ya que promueve la activación de las células blancas de la sangre y promueven el crecimiento de células no cancerosas.

Si es tomada por via oral, el aloe también es efectiva para tratar problemas de acides estomacal, parasitos intestinales, ulceras de estomago, colitis, problemas del hígado como la cirrosis y hepatitis, hemorroides, infecciones del tracto urinario, problemas de próstata, y como desintoxicante en general.

Muchas de las personas que consumen la sabila de manera regular, reportan simplemente sentirse mejor en general, esto en si ya es una gran noticia.

Comercialmente, el aloe vera se puede encontrar en forma de píldoras, sprays, aceites, lociones, bebidas, jaleas y cremas, por nombrar solo algunos de los miles de productos disponibles.

(d la red)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS