`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 4 de septiembre de 2012


 
(¯`•.•´¯) sus pensamientos y los mios(¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆• ♥°*”˜˜”*°•. ♥☆•
DIOS te regala hoy: un lapiz, un borrador, y una hoja en blanco...para que escribas el presente borres el pasado y dibujes el futuro mas lindo...
 para ti..♥☆•♥☆•♥☆•♥☆• Foto: Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto,...

✻ღϠ₡ღ✻
(¯`✻´¯)♥♥
`*.¸.*♥ღϠ₡ღ¸.♥´´¯`♥.¸¸.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ..
ღϠ₡ღ¸ `*.¸.*♥ღϠ₡ღ¸.♥´´¯`♥.¸¸.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

♥☆•♥☆•♥☆•♥☆•
 
El requerimiento básico del amor es: ” Yo acepto a la persona tal como es “. Y el amor nunca trata de cambiarla de acuerdo a las ideas propias. No trata de recortar esto o aquello para reducirle a la dimensión deseada, lo cual vienen haciendo la mayoría de las personas y en todas partes del mundo.
Si amas, entonces no hay condiciones que valgan.
Si amas las condiciones no entran.
Amas tal como el otro es...

osho
 
 
 
☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.´´¯`•.¸¸. ི
(¯`v´¯)ღ¸☆´ ¸.´´¯`•.¸¸. ི
`*.¸.♥ ¸.•´¸♥➷ Nada es para siempre así que hoy y todos los días es bueno decir ( y un dia seria inolvidable recordar) decirle hoy  a quien amas ,quieres, lo de tu alrededor cuan  grande e importante    son o es para ti, y cuanto los quiere.....hoy es un gran dia./ sandy
.
 
 
 
Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º

Yo soy Yo.
El principio del amor es dejar que aquellos que amamos sean ellos mismos y no forzarlos para que se ajusten a nuestra propia imagen.
De lo contrario, nos gusta más el reflejo de nosotros mismos que lo que ellos realmente son.


Thomas Merton(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º

...
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso, Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo cuando en el intento de
complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti, cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.fritz perls


El principio del amor es dejar que aquellos que amamos sean ellos mismos y no forzarlos para que se ajusten a nuestra propia imagen.
De lo contrario, nos gusta más el reflejo de nosotros mismos que lo que ellos realmente son.

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º

Thomas Merton
Foto: 12 MANERAS DE SEGUIR SONRIENDO
1) ¡No pierdas el Valor!
2) ¡Aférrate a tus Sueños, y no los abandones jamas!
3) ¡Muéstrale al mundo lo que yo bien sé: “lo Maravilloso que eres”!
4) ¡Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás!
5) ¡Confía en la estrella que brilla en el cielo!
6) ¡Encara tus problemas uno por uno para vencerlos!
7) ¡Confía en toda tu fuerza interior!
8) ¡Muestra al Mundo la luz secreta de tu alma!
9) ¡No huyas de aquellos que traen amor a tu vida!
10) ¡Mira lo bueno en la vida y no sucumbas a las adversidades!
11) ¡Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora!
12) ¡Llena tu corazón de Felicidad y espárcela en todo lo que hagas!
 
 
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS