`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 2 de septiembre de 2012

✻ღϠ₡ღ✻
(¯`✻´¯)♥♥
`*.¸.*♥ღϠ₡ღ¸.♥´´¯`♥.¸¸.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ..
ღϠ₡ღ¸ `*.¸.*♥ღϠ₡ღ¸.♥´´¯`♥.¸¸.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Extrañar no tiene brazos...
Pero aprieta muy fuerte el corazón



 
 
Al final el silencio y el tiempo hacen siempre su trabajo.





Tan real como mi sentir.



En que distancia de mi pensamiento te encuentras,
en que noche de mi quimera me olvidaste...
es que agónicas mis palabras repiten tu nombre,
es que mis ojos no aprendo a mirar sin tu brilo...
...
En que abismo profundo arrojaste mi recuerdo,
en que silencio hiciste prisionera mi voz...
es que no se levantan las mañanas sin preguntar por ti,
es que no se duermen las estrellas sin menguar sus ganas de escucharte...
En que abril pintaste este otoño,
en que plegaria olvidaste mi eterno cuidado,
en que escrito murieron mis letras por ti...
es que no hay vuelos de alondras sobre tu cielo,
es que no hay trinos de vida en tus jardines,
es que no hay siluetas de amor sobre las sombras...
es que somo existe tu fantasma... que no me olvida,
que no me suelta...
que no me mata... ni me da vida...sp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS