`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 16 de septiembre de 2012

COMO CAMBIAR!!!!

 
Como cambiar mi ser cuando mi felicidad la demuestro con sonrisas, como cambiar mi ser cuando mis lagrimas al final de todo me dan fuerzas e iluminan  mi camino, como cambiar mi ser cuando tantos confian y creen en mi, como cambiar mi ser sin que nadie se de cuenta, sin que mi corazon lo sepa, como cambiar mi ser sin herir a mucha gente o sin herirme a mi misma, como cambiar mi ser sin botar a la basura momentos de felicidad que me hicieron alcanzar las estrellas, como cambian mi ser sin que la soledad acompañe mis dias.......como cambiar mi ser si todo lo que soy me lo ha regalado Dios para ser como soy/sp
 
 
El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas. "
Proverbios 10:12
(¯`✿´¯) (¯`✿´¯)
*`•.¸(¯`✿´¯)¸.•´ Si no vives el coraje de sufrir lo inevitable, la humildad de equivocarse en el camino, la audacia de arriesgarte, la valentía de saber perder, la libertad de dejar que te desaprueben, la sencillez de no hin...
charte con los aplausos, la paciencia de perdonarte, la constancia de comenzar cada día, la intrepidez de esperar pese a todo, la alegría de amar y ser amado. es posible que DURES muchos años, pero morirás sin haber conocido la dicha de VIVIR INTENSAMENTE..♥ ♥
 
 
Una vida sin esperanza es una vida vacía, tediosa e inútil. No consigo imaginarme luchando por algo sin que aliente en mí la esperanza. Agradezco a Dios este don. Es un don tan precioso como la vida misma.

Valvulitax♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS