`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cultiva la verdad en todos los momentos de la vida y la verdad te llevará al éxito. Sé verdadero, real en todos los pensamientos, obras y emociones y el mal no vendrá. Recuerda la VERDAD te hará LIBRE ✿-:¦:-✿-:¦:-✿-:¦:-✿-:¦:-✿-:¦:-✿





·'★¸.·'★LA MUSA EN MI VENTANA*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-
·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-

Yo no quiero ser aire , 
que alborote tu pelo, 
ni mandar a mis palabras, 
a perderse en el viento, 
ni ofrecerte la luna,  Foto 
como ofrecen los necios. 
Sólo quiero mirarte,
y quererte en silencio.
Yo no quiero ser lluvia,
ni empaparte de sueños,
ni vivir de las cosas,
que han pasado hace tiempo.
No pretendo ser nada,
más allá de los cielos. 






.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-
Deja ya de soñarlo y.·'★¸.·'★*·~- comienza a conquistarlo. Si se da, bien. Si no, a olvidar y seguir adelante.





'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-

RICKI MARTI ESTRELLA DE LA CANCION ROMANTICA.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-
Foto: <3

·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-
ASI ES
·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-.·'★¸.·'★*·~-

Abrirle la puerta a todo lo bueno que está por 

llegar , en cada minuto o en cada esquina 

puede estar aquello que os de felicidad ♥

Foto: para todas las chicas de esta pagina.. <3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS