`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 13 de septiembre de 2012



En el amor hay una semillita que se llama esperanza, sino la cultivas entonces como esperas ver el fruto

 
¡..Hoy soy feliz…,
porque así lo decido…!
¡Ninguna cosa me provocó este estado…!
ni la fortuna que viene y que se marcha…,
ni las personas que llegan a mi lado…

¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nada…!
...
Sin importar si llueve…o hay sol pleno…
si la salud es buena…o está en baja…,
ni las idas y vueltas del dinero…

¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nadie…!,
ni de amores…, ni amigos…, ni maestros…
¡estoy conmigo…! y eso ya me alcanza
para llegar al centro de mi centro…


¡..Hoy soy feliz…! Solté las ataduras
de las creencias…, los miedos…, los apegos…
¡hoy puedo ver las cosas tal cual son…
llenas de magia y de misterio…!

Allí en el mundo…todo es y haber sido y cambia,
cual sombras
sobre algún,,, eso,,, fue,,, ya no esta,
pero hoy ya nada puede descentrarme…
¡hoy he elegido ser feliz…!

Foto: Si alguna vez estás pasando por un problema recuerda tres cosas importantes...

Primero: recuerda que las cosas pueden ser peor. En alguna parte del mundo hay personas confrontando problemas más grandes que los tuyos.

Segundo: recuerda las cosas buenas de la vida: Recuerda la inocencia de la juventud, la belleza de la naturaleza y la dulzura del amor.

Tercero: recuerda que siempre seré tu amiga y sin importar lo que suceda, allí estaré para tí.

Cuarto: Siempre estaré cuando me necesites... Con todo mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS