`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 1 de octubre de 2012

ASI ESTAMOS VIVIENDO

Estamos viviendo en una época donde nadie es conforme con lo que tiene, donde los demás para sentirse bien con ellos mismos tienen que humillar y herir a los demás. Si vas caminando por la calle y vez que alguien te mira raro y habla de ti;...
tu simplemente sonriele, a personas así hay que educarlas. Jamas te bajes al mismo nivel de esa persona, demuéstrale que eres mejor persona y que eres feliz con lo que tienes. Cuando te encuentres en una situación como esta solo sonríe y piensa que no eres un billete de 100 para caerle bien a medio mundo,
 
ESTAMOS VIVIENDO EN UN TIEMPO DONDE TODO JIRA A INTERES ..QUE SI TE BUSCO ES PORQUE NECESITO ,TE USO Y LUEGO CUANDO TIENES O ALGO HAS CONSEGUIDO TE OLVIDAS.....Y  ESTO UN SIN NUMERO DE VECES ME HA PASADO. Y LES PASA A MUCHOS..talvez creen que me han hecho daño.que va!!!  si supieran que me gusta que me pase si esto se llama masoquista !!!ahi lo soy!!! entonces...pero me alegra porque no saben que yo uso mi propia ley  y es que cuando sirvo  ayudo o hago el bien.lo olvido al instante pero nunca olvido cuando me sirven lo llevo a la muerte...
 
NO ES PENSANDO EN NADIE EN EXCLUSIVA PORQ SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE DICE ESO FUE POR MI..UNA PULLA....

TE PREGUNTO ???POR ALGO LO DIRAS QUE SI TE ACUERDAS ???DOND YO LO OLVIDE.....ZAPATO A SU ZAPATO..
de todas maneras las personas siempre hablaran de ti, hagas las cosas bien o las hagas mal siempre habrá una critica,un hipocrita  un de todo . En fin, se feliz con lo que tienes,con lo que haces que lo que no esta no hace falta.
SIMPLEMENTE SER FELIZ!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS