`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 10 de octubre de 2012

Lo mejor de tocar fondo es que ya no puedes caer más... a partir de entonces sólo te queda SUBIR"...








HOY!!!!!

Quiero que me oigas, sin juzgarme...
.Quiero que opines, sin aconsejarme..

Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi..
Foto: "Los amigos" son como las joyas..... No tienen precio.!!!!
Quiero que me cuides, sin anularme..
.Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi...
Quiero que me abraces, sin asfixiarme..
Quiero que me animes, sin empujarme...
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi...
Foto: "Mamá…Mi Ángel"

De muy pequeño me faltas, casi no tengo tu recuerdo…
te veo hermosa en las fotos, de ti… es lo único que tengo
cuando de dormido te sueño, abrigado en tus brazos me veo
que hermosa realidad sería, si no fuese… solo un sueño.
 
Te extraño mucho mamá, verte en la foto solo puedo
sentir nuestras manos apretadas! pero solo me ocurre en sueños
soy pequeño pero me doy cuenta, que abrazarte… ya no puedo
creceré solo y con tu recuerdo, pero pleno de amor eterno.
 
Te quiero mucho… mamá, pronto llegará el invierno
por las frías noches, me abrazaré a tu recuerdo
así podré calentar mi alma, podré calentar mi cuerpo
te extraño mucho mamá, hoy en tus brazos… yo duermo!!!

Mirtha Rodríguez.
Argentina.

Quiero que me protejas, sin mentiras...Quiero que te acerques, sin invadirme...Quiero que 
conozcas las cosas mías que más te disgusten,que las aceptes y no pretendas cambiarlas...
Quiero que sepas, que hoy...HOY PUEDES contar conmigo.Sin condiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS