`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

miércoles, 17 de octubre de 2012

REFLEXIÓN PARA HOY

Foto: Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.


APESAR DE TODO

Sonrió

Aunque la vida me golpee
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,Aunque se me cierren las puertas, SONRIÓ

SUEÑO...

Porque soñar no cuesta nada y alivia mis pensamientos,porque quizás mi sueño puedan cumplirse,porque soñar  ME HACE FELIZ

LLORO...

Foto: La verdadera alegría nace de la buena conciencia.


Porque llorar purifica mi alma y mi corazón ,porque mi angustia decrece y se sana aunque sea poco a poco porque cada lagrima es un propósito de mejorar MI EXISTENCIA

AMO...

Porque amar es vivir,porque si me amo  se que voy a recibir amor,porque prefiero amar y sufrir  a no sentir dentro de mi la necesidad y el deber de mi corazón a sufrir a no haber amado NUNCA 

Foto: Es bello lo que es bello interiormente...

COMPARTO...

Porque al compartir crezco porque se realizan los mandatos de mi alma solidaria envuelta al servicio y porque también al compartir disminuyen cualquier pena mis alegrías se DUPLICAN



APESAR DE TODO...

SONRIÓ, AMO,LLORO,COMPARTO Y VIVO


Y  POR ESTO CADA DÍA DOY GRACIAS  DIOS QUE ME DA UN DÍA MAS DE VIDAFoto: Llámala ternura, llámala pasión, cualquier término que utilices para describir con tanta gracia y dulzura al hombre  que colma tus deseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS