`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 16 de octubre de 2012

UN PANORAMA A LO ROMANTICO


Foto: No des vueltas al pasado,
pues no lo puedes cambiar.
Que no te agobie el futuro:
no sabes si llegará.
Disfruta y vive el presente,
no lo dejes escapar,
porque una vez que se vaya
ya nunca más volverá!



Camino tejiendo CANCIONES Y VERSOS, 
sembrando rosas  DE COLORES
en los plácidos HORIZONTES
que enamoran mi ser,
en las aguas CRISTALINA DEL MANANTIAL DE MIS SUEÑOS
el sol tiñe cada amanecer Y LO LLEVA AL COLOR AZUL DE MIS TARDE 

Foto: AMISTAD!
La amistad llega 
como un fuerte impulso 
de interés, simpatía
y sentimientos de afinidad
 con el otro 
y se sigue afianzando 
a través de encuentros 
inesperados y enriquecedores.
La amistad verdadera,
como todo lo auténtico,
no es ni fugaz ni engañosa;
tiene vocación de futuro;
por éso suele decirse
que un buen amigo
 lo es para toda la vida.
La amistad, además de estima 
y admiración,
es amor y, sobre todo,
 benevolencia. 
Ser amigo supone siempre 
haber sido elegido entre los demás
y gozar de una atención especial.
El amigo tiende a sacar
la parte mejor de nosotros ,
la más humana, sincera y noble!

ENVOLVIÉNDOLO CON LA ESTRELLA FUGAS DE MI LUNA en el cielo
camino ,siento amo,sueño,vuelo 

canto mil canciones de amor! plasmándola en  recuerdos
quien dijo que esto no es vivir??mas que eso es la profeccion mas 

completa de mis años y con la vida mis 
encuentros .....muy.satisfecha... aprendí..mi nacimiento////sandyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS