`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 8 de noviembre de 2012





`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥ 
`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥

`•.¸(¯`•.•´¯)¸SUS COSAS Y LAS MIA.•´ ♥
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥


La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso... Canta, rìe, bai`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥la, llora. !!!...

no es que mi felicidad dependa de ti es que en mi vida y mi suerte tu ocupas un lugar que me hace feliz/ sandyp

Foto: "No es que mi felicidad dependa de tì...Es que mi felicidad te incluye a tì"...



"Cinco minutos bastan para soñar toda una vida...
así de relativo es el tiempo".

Mario Benedetti




'El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños''



"El primer beso...Nunca se olvida" ♥
el primer amor tampoco se olvida,los recuerdos inolvidables estan en el alma
se va un amor ,llega otro y se es feliz nuevamente

se sufre cuando el amor no es correspondido
porque lo imposible es lo mas deseado
porque hay distancia que cortan los sentimientos y unen los recuerdos

porque la vida se empeña a que todavía te quiera

si me olvidaste porque tengo yo que recordarte y que diablo hago amándote

ya no busco las razones ,busco  los motivos de cuando te conoci`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥

cuanto he esperado lo que nunca acaba de llegar y nisiquiera se hasta cuando tendré que esperar

que ironía yo sufriendo y tu feliz 

te perdone y olvide tu dolor......ya puedo verte a los ojos

se feliz que es lo que importa
te felicito por  lo menos tu puedes ser feliz

lucha no te des por vencido.....no dejes que se te escape el amor
corre y ve......no lo dejes ir

todavía te amo que tonto corazón tengo

mis pensamientos me mienten  y mi corazón me dice la verdad

nunca he sido mas estúpida(o) que hoy
me falta  la vida si tu no estas.

AMAR SANA Y ODIAR MATA

QUIEN DIABLO INVENTO TODO ESO.....desconocido /y/sandyp






no te llevas nada

tanto adornos a tu alrededor, lujos,viajes todo de todo que te falta????nada verdad!!solo conoces el poder y la riqueza lo cómodo no la humildad,solo aplica justicia a tus 

conveniencias,remite la señal de tus principios en lo que eres y lo que te importa,naciste verdad???? suerte lo tienes  todo , perdón según tu 

todo.....

nunca aplicas la solidaridad,ponerte en lugar de un necesitado,para ti es decir .......los pobres no existen.......cuanta riqueza a tu alrededor,wao nunca 

habia visto tantas carros ,chipetas  mansión ,de todo.....maravilloso verdad?????.....pero,..........la gran verdad te mueres.........se queda todo ,acaso 

que te llevas????  y  lo mas  triste.....es que ya no hay tiempo de ser solidario,de ser humilde y compartir.......no hay tiempo de pedir perdon ............TIEMPO PARA NADA Y DE NADA///////sandyp

Foto: "NO TE LLEVAS NADA"
Un hombre murió; al darse cuenta viò  que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. Y Dios le dijo:
- "Bien, hijo... es hora de irnos".
El hombre asombrado le preguntó a Dios:
- "¿Ya?, ¿tan pronto?; tenía muchos planes".
- "Lo siento hijo pero es el momento de tu partida".
- "¿Qué traes en la maleta?".
Dios le respondió:
- "Tus pertenencias".
- "...¿Mis pertenencias?, ¿traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?".
Dios le respondió:
- "Eso nunca te perteneció, ¡eran de la tierra!".
- "¿Traes mis recuerdos?".
- "Ésos nunca te pertenecieron, eran del tiempo".
- "¿Traes mis talentos?".
- "Ésos no te pertenecieron, eran de las circunstancias".
- "¿Traes a mis amigos, a mis familiares?".
- "Lo siento hijo, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino".
- "¿Traes a mi mujer y a mis hijos?".
- "Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón".
- "¿Traes mi cuerpo?".
- "Nunca te perteneció, tan sólo era materia de la naturaleza".
- "Entonces... ¿traes mi alma?".
- "¡No hijo!. Tu espíritu en realidad es mío".
Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla... se dio cuenta de que estaba vacía. Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre le dijo a Dios:
- "¿Nunca tuve nada?".
- "Así es hijo mío... Cada uno de los momentos que viviste fueron sólo tuyos... La vida es sólo un momento... ¡¡Un momento sólo tuyo!!".



Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo"...

-Garman Wold-



"La Vida"

La vida vale por el uso que de ella hacemos,
por las obras que realizamos.
No ha vivido más el que cuenta más años,
si no el que ha sentido mejor un ideal.

(by José Ingenieros)



Nada es permanente"

Si bien la rosa pierde al mediodía la hermosura que tenía en el alba,la belleza que irradiaba entonces era algo real.
Nada en el mundo es permanente,
y somos necios cuando pedimos que algo perdure.
Y somos más necios si no lo disfrutamos mientras lo tenemos.

(by Somerset Maugham)


Tema: "TE QUIERO"
Pablo Neruda
Fragmento de "Cien Sonetos"


No te quiero sino porque te quiero...
Y de quererte a no quererte llego..

Y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazón del frío al fuego.

Te quiero sólo porque a ti te quiero...
Te odio sin fin, y odiándote te ruego..
Y la medida de mi amor viajero es no verte y amarte como un ciego.

Tal vez consumirá la luz de enero....
su rayo cruel, mi corazón entero...
Robándome la llave del sosiego.
En esta historia sólo yo me muero ..
Y moriré de amor porque te quiero
Porque te quiero, amor, a sangre y fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS