`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Foto: Te confieso que:
En mi mente planeo conversaciones
 que nunca se van a llevar a cabo,
planeo momentos que me encantaría 
que pasaran tan perfectos 
como yo los imagino.. 
Que odio pelearme por una tontería
 con alguien que  realmente me importa. 
Odio cuando me dicen "te extraño"
y no hacen nada por verme..
Odio cuando me dicen que me quieren
 y no me lo demuestran.
He perdido muchas oportunidades 
por el miedo y la pena.
Sólo disfruto el momento,
ya que no volverá a repetirse
Que yo le debo mucho a Dios
 por haberme dejado vivir.
Que lo prohibido se hace tentador ...
Que yo también tuve
 un ataque de sinceridad 
y luego dije:para que lo dije?
Me encanta cuando una canción
 me hace recordar 
como si estuviera viviendo 
ése momento inolvidable .
Que con música he bailado,
he llorado he reído y he recordado....
En fin...después de todo
¡ soy tan normal como tú !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS