`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 17 de diciembre de 2012

la buena actitud da ejemplo al deseo del corazón y hay cosas que te llenan de virtud cuando las hace por el bienestar de los demas.es como sentir la alegría mas grande y la paz eterna


Foto: Seducir a una flor es seducir a la mujer perfecta.

Arcángel

El mundo es tan basto que no puedo yo solo ayudarlo.
Mi país... Es tan extenso que no lograría cubrirlo todo.
Mi pueblo... Es grande y no me basto yo solo para ayudarlo
Mi yo!!! Es tan pequeño que es el mejor comienzo para ayudar al mundo.

VIctor H. Núñez


no puedo frenar el mundo al que se vive  hoy ,la vida de injusticia y reveldia,de inhumanidad y la falta de unidad y conciencia , pero si puedo  
cambiar un corazón triste,llenar una mano vacía secar unos ojos de lagrimas,servir de abrigo a un niño ancianito que tenga frió,llenar un estomago vació ,envolver alegría y riza a un rostro o una carita afligida devolver paz a tanto seres humano..si puedo..por fe y deseo ..si puedo y mientras exista siempre podre...sandy p


Foto: Hoy viviré con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, tendré mi mente, mis emociones y mis sentidos puestos en el presente, en el "hoy", ya que se que es lo único que existe, porque el pasado ya pasó y de ninguna manera podré hacer que vuelva y el mañana todavía no llega y de ninguna manera podré hacer que se adelante. Además tampoco se si habrá mañana para mi. 


Ismael Ramírez Mata



“El día que reconozcas tu verdadera hambre, tu verdadera sed, entonces todo cambiará para ti. Porque lo que estás buscando lo encontrarás dentro de ti, muy cerca de ti”.



Prem Rawat




Siente tu poder.
Siente tu respiración.
Siente el poder de tu sonido.
Siente el poder de tu amor.
Siente el poder de tu perdón.
Siente el poder de tu buena disposición a cambiar.
Siente tu poder. Eres un ser hermoso, un ser divino y magnifico.

Te mereces todo lo bueno, no solo algo, sino todo lo bueno.
Siente tu poder. Sientete en paz con el porque estas seguro.
Da la bienvenida a este nuevo dia con los brazos abiertos y con amor.
Y asi es...


[Louis Hay]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS