`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 1 de diciembre de 2012

LA MUSA Y YO

*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥

*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥
•.*✿*. `•.¸*✿*
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥
•.*✿*. `•LO SABE DIOS.¸*✿*

*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥
•.*✿*. `SP•.¸*✿*

comienza a llorar mi alma si tu triste estas,mis días se ponen negros y el corazón se me apaga mas que de soledad

*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥
•.*✿*. `•.¸*✿*
la magia de la vida es sentirte sonreir,contemplar que se ilumina el cielo ,tan solo si eres feliz


*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥
•.*✿*. `•.¸*✿*

esencia natural de mi sentir de la vida ,de  mis andares y mi morir,belleza divina de mi corazón sublime calma en mis sentidos y pasión eterna en mi existir
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥
•.*✿*. `•.¸*✿*

callada fiera es lo que siento ,en cada rostro ahi te veo ,esa sombra del universo tan grande ,pero cierto.....no lo creyeran si lo cuento....importa tu sonreir y tu paz y desde lejos te seguire observando .. lo sabe Dios te seguire queriendo......sandyp

*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ♥
☆ º ♥ `•.¸.•´ ♥ º ☆.¸¸.•´¯`♥
•.*✿*. `•.¸SP*✿*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS