`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 31 de diciembre de 2012


Foto: ¡!¡Buenas!¡!
¿Les cuento que harè cuando sea viejecita?
BUENO
Vivirè una temporadita larga con cada hijo.
¡¡ les llevarè tanta felicidad !!
Igual que hicieron ellos quiero devolverles toda la
alegrìa que me dieron, retornàdoles y
agradecièndoles cada cosa .........
¡oh! ¡¡ estaràn tan emocionados !!

Escribirè en las paredes con colores, saltarè
sobre las camas hasta cansarme,
jugarè a la casita con todas las cobijas de casa,
beberè directo de la lata de leche y la dejarè
afuera y atascarè los inodoros con papel higiènico.

Cuando estèn al telèfono y no me puedan ver,
revisarè y revolverè todos los lugares, cajones,
closets, baules, etc.
¡ Oh.....haràn sonar los dedos y despuès me
haràn señas con la cabeza y pondrè cara
de "yo no fuì" y me harè la ofendida.

Cuando preparen la comida y me llamen para comer
tardarè en llegar a la mesa para ponerlos nerviosos.
No me comerè las verduras. Dirè lo fea que està
la cena. Me atragantarè con los cereales, derramarè
el agua y el jugo tambièn la leche, y cuando
se enojen llorarè hasta que se desesperen....
¡ je je je !

Me irè a pasear con mis amigas
y no avisarè donde estoy.....llegarè bien tarde
y renegaràn
¡ ja ja ja !

Me sentarè bien cerquita de la tele, cambiarè
de canal cuando quiera, pondrè fuerte el programa
que màs les disguste y cruzarè los ojos solo
para ver si me quedè bizca. Luego me irè
sin apagar la tele.
¡ ji ji ji ! 

Me irè al patio de la casa y
me fumarè los cigarros que me den la gana
hasta que me dè tos

Antes de acostarme irè a tomar mi vaso de leche
y dejarè entreabierta la puerta de la heladera,
las luces prendidas y mis zapatos y medias
en el centro del comedor y chatareè con mis
amigas por aproximàdamente
media hora con cada una, contàndoles lo bien
que lo estoy pasando.

Buscarè quièn haga las cosas por mì
ya no podrè levantar mis cosas del suelo,
no importa si alguien se tropieza con
mis zapatos. Si me piden algùn favor
les dire: ¡ YA VA !
Y màs tarde, ya en la cama, me estirarè y
suspirarè, cantarè mi canciòn preferida y
pegarè mi chicle debajo del colchòn.

Le darè las gracias a Dios con una oraciòn
y cerrarè los ojos.
Mis hijos me miraràn con una sonsira, saldràn
despacito del cuarto y driàn quejàndose:
¡ Es tan tierna cuando està dormida !

Digo yo..........
¿ Me miraràn con una sonrisa ò empezaràn
a buscar un lugar donde hayan otras mamàs
que hacen lo mismo que yo?

¡ PERO NO ME IMPORTA !
lo importante es que pude devolverles
las alegrìas que ellos
me dieron de chiquitos

y dirè para mi
¡¡ TAREA CUMPLIDA !!

¡¡Muchas gracias Vida por los
hijos que me diste!!

Un abrazo

Que Dios te cuide, proteja colmen de bendiciones
y siga regalando vida. Te saluda una amiga de hoy,
mañana y siempre:
M.S.
los amigos son el regalo mas grandes y hermosos que tenemos en esta vida hay que saberlos apreciar y valorar .. 

no todos son iguales hay amigos desde la infancia... verdaderos...otros que nos conseguimos en el camino...
amigos de ratos... amigos de lejos..
amigos correctos...
amigos de ratico..
y amigos para toda la vida...
x eso les deseo lo mejor .a los que todavía están y son


GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO!!! GRACIAS A TODOS POR HABER COMPARTIDO CONMIGO ESTE 2012......LES DECEO UN 2013 LLENO DE PAZ....AMOR...SALUD...AMISTAD....A TODOS PERO A TODOS...MILLONES DE GRACIAS!!!! Y MI CORAZÓN SIN DUDAS...ESTA CON USTEDES!!!!  BENDICIONES PARA TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS