`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mujeres y Hombres piensan, sienten y padecen de 

manera distinta. 

La 

neuropsiquiatra Lounann Brizendine de la Universidad de California, en San Francisco, autora del libro " El cerebro femenino"

afirma que a la concepción todos los cerebros humanos son iguales y es la sobrecarga de testosterona la que va masculinizando el cerebro del feto. Desde la primera infancia hay características diferentes entre ambos sexos. Las niñas buscan más el contacto visual con quienes las rodean, tanto, que durante los tres primeros meses de vida de un bebé, el aumento de la capacidad de reconocimiento de rasgos faciales es de un 4.000% para ellas y apenas medible para ellos. 

Las niñas aprenden a hablar antes que los varones., 
La mujer es más emocional y menos pragmática, habla más, un promedio de 20.000 palabras diarias frente a 7.000 del varón y la corteza anterior de la mujer es más activa , lo cual hace que sea capaz de percibir problemas a través de pequeños detalles: intuición femenina. Su memoria recuerda los detalles, por ejemplo, del inicio de una discusión, y tiene una mayor comprensión y memoria perceptiva: gestos, tonos de voz... por lo cual intuye mejor las 

emociones de su interlocutor. Soporta mejor la rutina y la monotonía., Es cierto que el cerebro femenino es más pequeño, pesa unos cien gramos menos de media, lo cual no implica mayor o menor inteligencia. Su número de células es el mismo. Únicamente varía su densidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS