`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 20 de diciembre de 2012

ORACION Y REFLEXION PARA HOY



LA VIDA..
Foto: COMO EMBELLECER EL ALMA


EL LIMPIADOR de tu alma es el perdón, deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas una impureza  áplicalo.
No te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado, 
el resultado será que en paz te acostarás y así mismo dormirás y tu sueño te sustentará.
 
LA HIDRATANTE de tu alma es la oración, si no hidratas la piel de tu rostro se marchita, así si no oras tu alma se reseca  pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen, y aprendes a reposar y esperar en el Señor.
 
EL TONIFICANTE de tu alma, es la alabanza, cuando alabas y das gracias a Dios y vuelves a el tus pensamientos ,cuando te olvidas de ti mismo, sin egoismo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti su gozo.
 
LA NUTRITIVA de tu alma es la palabra, así como en lo fisico no puedes vivir sin alimentos, tu alma necesita el alimento de la palabra de Dios, cuando te alimentas con la palabra, la debilidad y la confusión desaparecen , y serás como un árbol plantado junto a corrientes de agua.
 
EL PROTECTOR de tu alma es la coraza de fé, con la fé te protegerás de las inclemencias de la vida,mirarás por encima de las circunstancias, y pasarás victorioso, através de ti, Dios moverá montañas y alcanzarás a otros.
 
Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu  corazón será puro.
Te saciarás de bien, de modo que te rejuvenezcas como el aguila.

La vida es una mezcla continua de alegrías y de dolores, de éxitos y de fracasos, de mañanas llenas de luz y de noches cargadas de oscuridad.

¡Cuántos fracasos, cuántos apagones en la vida de todo hombre, aún en la vida los héroes, aún en la vida de los santos! No hay que extrañarse, por lo tanto, de que también los tengamos nosotros, aunque no seamos ni lo uno, ni lo otro.

Pero esos héroes y esos santos se hicieron tales, porque supieron armonizar y equilibrar esos momentos, ni se dejaron abatir por las tinieblas, ni se desubicaron por la luz de los éxitos.

Eso también tú lo puedes hacer, y , si lo puedes, lo debes. Nunca te deslices por la cuenta de los vulgares pensamientos y de las acciones innobles.

Deberás caminar siempre con los pies en el suelo, pero que tu corazón esté en el cielo, Allá, en el término de tu camino, como estrella orientadora, fija tu ideal: hacerte cada vez mejor asemejándote a Dios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS