`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 4 de diciembre de 2012

Por más obstáculos que en la vida se nos presente en nuestro vocablo no ha de existir la palabra .. NO PUEDO!.............

Foto: MAMITA ...
cuando sea grande voy hacer tan bonita y buena como tu?
_oh mi vida, tú serás la mejor ..
MAMITA...
Y mi papito y tú siempre estarán conmigo..yo  no quiero que DIOSITO te lleve al cielo!
_mi amor mientras vivas, tu serás la niña más feliz del mundo, el día en que nuestro señor decida que lo acompañe no podré evitarlo..yo te espararé arriba. todos algún día tendremos que partir y dejar este universo.
MAMITA.. yo no quiero que mueras, que por siempre estes conmigo!. 
...mami cuando no estés conmigo ,quién me consolará cuando este triste?, quién me contará tan bellos cuentos?, quién me dirá que soy la más mas bonita del mundo? ,quién me cuidará cuando enferme ?, quién me preparará mis papillas?,A quién le llenaré de besitos  su carita?..  QUIEN ME MIMARÁ?
_Mi pequeña nunca estarás sola!... nunca!!
Eres parte de mi vida ,MI VIDA!, mi sangre.. yo te dí la vida.
el día que yo muera, un trozito de ti irá conmigo y  un pedazito de mi alma vivirá en ti..
Algún día seras una bella señorita ,vas  evolucionar,  la vida te cambiará..
PERO, el color de tú alma jamás va a variar, yo estaré en él , yo viviré en ti, y éso me hace muy feliz.. NUNCA ESTARÁS SOLA!
cuando me recuerdes y desees estar conmigo cierra tus ojitos que yo estaré a tu lado abrazandote...
MAMITA...
Tu vivirás con las estrellitas?
_Si mi amor ,yo brillaré tanto que donde quiera que tu camines serás la luz e iluminaras los corazones de todo aquel que logré conocer tu hermoso espíritu .
MAMITA ...
Ya entiendo...seremos un EQUIPO, siempre estaremos unidas!!
_Si mi amor!!
MAMITA ..
Te dije que te amo hasta las estrellas?
_si, mi vida claro que lo sé.. 
TE AMO MI NIÑA TRAVIEZA!! 
Oddy H. Vivancosi gozo de una inmensa salud la mayor fortuna la tengo ...lo material
esta a discutir haber que me conviene,,,,  acepto sin pensar!!!lo necesario  para vivir.sandyp

Foto: PRIMERO SOY YO!
Nunca podrás olvidarme por que te di todo mi amor , y eso muy bien lo sabes
Me iré con el recuerdo de verte oir que amor como el nuestro nunca olvidarás
Que fui quién desnudo tus labios por primera vez
Que fui quién calmo tu timidez y juntos descubrimos el AMOR
Que fui tu mejor regalo y el más sublime que la vida me obsequio.
Amor como el mío no encontrarás
Fue mi amor incondicional quién te abrigo sin desmayar
fuiste mi primer refrigerio en las mañanas
MI mejor merienda para vivir, y lo sabes
Tanta BELLEZA  no puede ser..
Tanto AMOR dónde esta?
Manana sera otro dia..
Y quiero volverlo a vivir y tratando poquito a poco y pensar menos en ti
por piedad abandona de mi piel
Por misericordia desampara a mi corazón
Déjame ir.. 
Sabes?,siempre estoy  buscando en las cosas un poco de ti
No hay día que no te recuerde
No hay día que no brinques en mis pensamientos.
Me ire con el corazón destrozado pero con la tranquilidad de saber que APRENDI a AMARME ..
Ese es el inicio de una nueva vida PRIMERO SOY YO!!

Oddy H. Vivanco
Cuando contemplo y gozo de la naturaleza
me maravillo con tan bello milagro de la vida

Foto: HAY DÍAS que desearia no despertar
Ofrecerme a un abismal sueño, en el cual mi espíritu se deje arrastrar.. 
envolverme en una nube de quien me sienta tan consentida Y sin retorno alguno..
Dejarme ir...
Palpar que no pertenezco a este existencia que me devora día a día
Huir como un ladrón..
Desertar a esta condena que me aniquila  discretamente
Sentencia que impela mi alma por ti

OH, amor !no puedo más...

Oddy H. Vivanco

me recuerda lo impecable que eres, MI DIOS!
Satisfacción que me emotiva a seguir viviendo
Por que sé, que tu vives en cada célula viviente de este universo tan complejo y bello..
Oddy H. Vivanco
Foto: Cuando contemplo y gozo de la naturaleza
me maravillo con tan bello milagro de la vida
me recuerda lo impecable que eres, MI DIOS!
Satisfacción que me emotiva a seguir viviendo
Por que sé, que tu vives en cada célula viviente de este universo tan complejo y bello..
Oddy H. Vivanco



Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos 

manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma 

como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, cómo puedes sentirte 

pobre y desdichado...”

Facundo Cabral

Foto: “Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, cómo puedes sentirte pobre y desdichado...”

Facundo Cabral




“Los errores son parte de ser humanos. Aprecia tus errores por lo que son: 

valiosas lecciones de vida que solo se pueden aprender del modo difícil.”

~Al Franken~

Foto: **Cuando algo termina, termina**
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llego a nuestras vidas hoy es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

(de**Las cuatro leyes de la espiritualidad de la India**)


El miedo es la discapacidad mas grande...

[Nick Vujicic]
Foto: "Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna."


(Oscar Wilde)


vacio esta el mundo no por falta de personas, sino falta de conciencia...sandyp
Foto: Hoy viviré con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, tendré mi mente, mis emociones y mis sentidos puestos en el presente, en el "hoy", ya que se que es lo único que existe, porque el pasado ya pasó y de ninguna manera podré hacer que vuelva y el mañana todavía no llega y de ninguna manera podré hacer que se adelante. Además tampoco se si habrá mañana para mi. 


Ismael Ramírez Mata
Miremos hacia atrás con gratitud y hacia delante con confianza... mirar el pasado solo nos sirve para tener en cuenta que el presente es el resultado de el y el futuro lo estamos construyendo hoy...

 Disfrutemos sin nostalgias el dia de Hoy!!!
Hoy es todo lo que tenemos para vivir asi que no nos lo perdamos lamentandonos en los "hubiera"....
Vivamos Hoy!!!


[MarNeg]
Foto: Miremos hacia atrás con gratitud y hacia delante con confianza... mirar el pasado solo nos sirve para tener en cuenta que el presente es el resultado de el y el futuro lo estamos construyendo hoy... Disfrutemos sin nostalgias el dia de Hoy!!! 
Hoy es todo lo que tenemos para vivir asi que no nos lo perdamos lamentandonos en los "hubiera".... 
Vivamos Hoy!!!


[MarNeg]


El tiempo no borra las heridas, el perdon Si. 


Perdonar no te hace olvidar lo vivido, te hace recordar la experiencia y ver con claridad lo que aprendistes de ella.
Te recuerdo y se que ya no perteneces a mi presente.


 Quedastes en mi pasado 
dejando legados. En mi futuro solo esta el no volver a ser ilusa ni a vivir sin pensar. 

Hoy disfruto el decidir que quiero en realidad. Lo mejor de todo esta en que manana no volveras.

 Dejo en el mar junto contigo los recuerdos sin pensar , esto que vivo hoy se llama; libertad...


Yessenia Martine
z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS