`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 13 de diciembre de 2012

REFLEXIÓN Y FRASE PARA HOY!!!


Foto




Pedir

Soy creativo por naturaleza. Pido y se me da.

En el principio “creó Dios los cielos y la tierra.” Los seres humanos —creados a la imagen y semejanza de Dios— son creativos por naturaleza. Nuestros pensamientos traen a manifestación lo que mantenemos en la mente. Al pedir, recibo.

 Cada pensamiento tiene poder y potencial creativos. Cuando pido, enfoco mi atención en Dios en mí, y dejo ir. Al darlo por hecho en la mente de Dios, prosigo con fe.

Si me preocupo o miro hacia atrás, pido a un compañero de oración que ore conmigo para que me ayude a visualizar el cumplimiento de mi deseo. Siento gratitud por el proceso creativo de Dios y por oración contestada. ¡Pido y se me da!

Si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.—Mateo 18:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS