`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 11 de diciembre de 2012




Foto: ***DECRETO DE LA FELICIDAD***
=========================
1.- YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.
2.- YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.
3.- YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.
4.- YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.
5.- YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí.
6.- YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.
7.- YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.
8.- YO no tengo tiempo para criticar a los demás. ya que paso tanto tiempo mejorándome.
9.- YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.
10.- YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.



[libro de afirmaciones y decretos]verdad mágica y la mas real  la vida es Dios y el 

mundo es de el..para los que creen que compraron 

el 

cielo y la tierra. sandyp

Foto: "...LA SALUD ES EL REGALO MAS GRANDE, 
LA ALEGRIA LA MAYOR RIQUEZA, 
Y LA FIDELIDAD LA MEJOR RELACION. 
NUNCA PONGAS ATENCION A LO QUE HAZ HECHO, 
MEJOR SOLO ESTA ATENTO, A LO QUE TE FALTA POR HACER. 
EN EL CAMINO DE LA VIDA, LA FE ES EL ALIMENTO, 
LAS BUENAS OBRAS SON VIRTUOSAS Y SON NUESTRO REFUGIO, 
LA SABIDURIA ES LA LUZ DEL DIA Y UNA POSITIVA PROYECCION MENTAL ES NUESTRA PROTECCION DE NOCHE. 
SI EL SER HUMANO, VIVE UNA VIDA PLENA, 
NADA PODRA DESTRUIRLO..."


(Buddha)



El universo no nos juzga, solo nos provee de consecuencias, lecciones y de oportunidades para 

equilibrarnos y aprender a travez de la ley de la 
causa y el efecto.



C.G. Jung



donde el mundo nos ha dividido en mil pedazos!!! seguimos siendo todos  únicos y uno solo para Dios..sandyp

Foto: Las personas son únicas	 
 
Para el estadístico, eres una unidad de un todo.
Para el cartero, una dirección.
Para el político, un voto.
Para el fisco, un contribuyente.
Para el físico, una fórmula.
Para el químico, un compuesto de sustancias.
Para el biólogo, un espécimen.
Para alguien que te quiere, eres simplemente tú



"Nuestra verdadera nacionalidad es la 

humanidad."


(Herbert George Wells)


"El odio a las razas no forma parte la naturaleza humana; 

más bien es el abandono de la naturaleza humana." 

(Orson Welles, cineasta)









Recuerda que el mundo de allí fuera refleja tu realidad de aquí dentro. Las personas ante las cuales tu reacción es más fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior . 



Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo. L
o que más amas es lo que más deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución. 





El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que más desees estará automáticamente allí; lo que más te disgusta desaparecerá.

Deepak Chopra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS