`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 9 de marzo de 2013

este es un mini video digital no profeccional en homenaje a ese gran Ídolo de la canción Ranchera Javier Solis......A PETICIÓN DE MI AMIGO AXEL.......


10 comentarios:

  1. gracias mi reyna bello como todo lo que haces ,escribe y eres.muchas bendiciones tqm

    ResponderEliminar
  2. que lindo lindo lindo lindo como tu ,como tu inspiracion como la magia que tienes en tu ser bendita mujer...Dios te bendiga .mi admiracion ,mi agradecimiento y mi rspeto para ti

    ResponderEliminar
  3. que lindo canta eres un angel

    ResponderEliminar
  4. no dejes de cantar ,tampoco de escribir,sabes que eres la musa d ela inspirancion

    ResponderEliminar
  5. bello y bella sigue adelante sigue asi

    ResponderEliminar
  6. escribe hermoso y cantas mas lindo me gustaria ver mas canciones tu cantando te felicito

    ResponderEliminar
  7. hermana que lindo te quedo el video y no importa las condciones de el ,lo importante que todo lo que haces en tu arte te queda bello y ese don es natural y divino en ti..abrasos amiga y dia a dia te felicito

    ResponderEliminar
  8. AUQue no sea profeccional ,lo haces en grande y bonitote felicito

    ResponderEliminar
  9. bella canta bello ,bella escribe bello,eres la musa del romantisismo...

    ResponderEliminar
  10. yo fueras tu ni dejo de escribir ni dejo de cantar hasta que muera.bendiciones bella.exito

    ResponderEliminar

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS