`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 1 de enero de 2013

GRACIAS PADRE AMADO  POR ESTE NUEVO AÑO 2013 ,LO RECIBIMOS CON ENTUSIASMO Y ESPERANZA PARA QUE SEA UN AÑO PROSPERO  Y BENDECIDO
PARA TODOS EL UNIVERSO,GRACIAS PORQUE NOS PERMITE UNA NUEVA Foto: AGRADEZCO INFINITAMENTE LAS EXPERIENCIAS Y BENDICIONES QUE ME OTORGO ESTE AÑO 2012…
FUE UN AÑO DE EVOLUCION Y DE DESPRENDIMIENTOS…
Me dio demasiados aprendizajes, me brindo muchas herramientas para mi crecimiento y evolución!
Descubrí muchas cosas de mi misma y de la vida…. Y APRENDI A DISFRUTAR CADA INSTANTE..
Aprendi a LEVANTARME de cada  tropiezo y caída… cada vez CON MAS FUERZA…
  Aprendí a BENDECIR Y AGRADECER cada experiencia, aun las mas dolorosas… porque estas estas me abrieron el camino hacia la FORTALEZA, EL CRECIMIENTO Y EL DESCUBRIMIENTO DE MIS DONES…
  Aprendí que la FELICIDAD no te la otorga alguien mas.. LA CONSTRUYES TU MISM@ con lo que tienes… con lo que te rodea y se encuentra cerca de ti.. LA CONSTRUYES CON TU FORMA DE VER Y VIVIR LA VIDA…. Simplemente EXISTIENDO
  Aprendí que aunque aveces el mundo y las personas te confundan.. LA RESPUESTA MAS SABIA ESTA EN TI.. Aprendi el valor de la CONFIANZA EN MI MISMA
  Siempre he sabido que LO QUE NIEGAS TE SOMETE… Y LO QUE ACEPTAS TE LIBERA… Por eso aprendí la importancia de la ACEPTACIÓN (de las situaciones y de nuestras responsabilidades)… y la importancia de la HUMILDAD…
  Aprendi que las personas simplemente son HUMANOS.., no importa como sean o como se comporten… al final también son SERES HUMANOS, y en cualquier parte de su SER albergan SENTIMIENTOS Y ANHELOS… Pero también entendi que EL COMPRENDERLOS NO SIGNIFICA CARGALORS o sufrir por ellos… CADA UNO DECIDE QUE QUIERE PARA SU VIDA..
  Aprendi que no todo sucederá tal como lo esperas o lo quieras… No todo lo que deseas es para tu mayor bien… He aquí la importancia de la ACEPTACION Y LA GRATITUD… Las cosas siempre siguen su curso… y todo conspira para darte justo LO QUE NECESITAS… y lo que TU CORAZON REALEMNTE DESEA (no lo que tu mente espera)..
   Aprendi que no importa lo que los demás piensen de mi vida o de mi persona… LO IMPROTANTE ES COMO LA VIVO Y LA SIENTO YO…
  Aprendí a ver LA VIDA COMO UN MAGNIFICO REGALO.. Sin importar lo que sucede… TODO ES PARA BIEN… DEPENDE DE TI aprovecharlo POSITIVAMENTE..
  Aprendí que es importante EXPRESAR LO QUE SENTIMOS… no importa si no es valorado o si es juzgado.. o si no logran comprenderlo… el expresar TE LIBERA y te permite FLUIR…
  GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMARON PARTE DE ESTOS APRENDIZAJES! GRACIAS A DIOS POR ELLOS!
  DESPIDO este 2012 con gran ALEGRIA, AGRADECIMIENTO Y AMOR… LO BENDIGO… Y de la misma forma DESPIDO A TODO LO QUE SE HAYA IDO CON EL.. LO DEJO PARTIR CON AMOR…
  ME QUEDO SOLO CON LO BUENO Y ME LIBERO de todo lo negativo.. de todo lo que haya causado o pueda causar desarmonía en mi existencia…  Lo despido con GRATITUD Y AMOR..
  GRACIAS 2012 POR EL EQUILIBRIO Y MI EVOLUCION INTERNA!!
Ahora… ABRO LOS BRAZOS DE PAR EN PAR PARA RECIBIR ESTE AÑO 2013.. LO BENDIGO Y ME ABRO A TODAS LAS BENDICIONES, A TODA LA ALEGRIA, ARMONIA Y AMOR QUE TRAE CONSIGO!!

  LES DESEO UN MARAVILLOSO 2013!!!  LLENO DE LOGROS Y BENDICIONES!!  DESEO QUE
PUEDAN DETECTAR LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA, Y QUE SIEMPRE ESTEN RODEADOS DE ELLAS… QUE LA PAZ  Y EL AMOR SIEMPRE HABITE EN SUS CORAZONES…!!
“F  E  L  I  Z     A  Ñ  O      2  0  1  3”
Ana Karem De PazOPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO DE FE Y ESPÍRITU,POR TUS BONDADES ,TU PACIENCIA Y MISERICORDIA ,SOBRE TODO TU AMOR..GRACIAS MI DIOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS