`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

martes, 22 de enero de 2013

la musa en mi ventana

Foto: Lo importante en la vida no es la riqueza o la fortuna, lo que mas vale es la amistad que siempre perdura.

me enamore del silencio de la distancia,del mar ,sus olas del cielo,su luna y sus estrellas
me enamore de tus ojos negros tu mirada firme  envuelta en misterio de un amor callado,pero 
profundo e inmenso


me enamore de la locura de tus besos ,de la flor tus detalles del te quiero
me enamore olvidándome de mi,no pensaba ,solo actuaba solo oía pero no escuchaba
solo tu me importaba un amor porque si y era lo que me bastaba

me enamore y nunca volveré amar con tanta pasión,locura, entrega todo del todoFoto: Un amigo es aquel que está a tu lado cuando probablemente preferiría estar en otro sitio.
me enamore hasta en los poros,que ironía y donde esta el amor?me enamore y es pasado
y solo queda lo inolvidable de esos años,,si valió la pena.fui feliz....pero me enamore como nunca me ha pasado ni me volverá a pasar...sandy pFoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS