`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

viernes, 18 de enero de 2013

La vida nos enseña a enfrentar y superar cada día.




La vida nos enseña a enfrentar y superar cada dia

Sólo con los años se aprende que nada es lo que parece.

❀ Que siempre volvemos a cometer los mismos errores.
✿ Que volvemos a creer en falsas promesas.
❁ Que siempre habrá quien nos traicionará.
❋ Que lloraremos por malos amigos, críticas maliciosas, malas decisiones y malos amores.

Así es la vida,
con sus penas, alegrías y con todas sus injusticias.
Pero nada es completamente malo, pues aún con todo lo sufrido, son experiencias que habremos ganado.

―Es gracias a todo lo malo que vivimos que logramos aprender a enfrentar los retos de la vida.

5 comentarios:

  1. hermoso bella dama....tu joe

    ResponderEliminar
  2. admiro tanto romance...mi respeto mi angel

    ResponderEliminar
  3. sandy hermosa .una vez mas te digo mujer genial...eso eres lleva la musa en tu sangre....sigue asi.bendiciones.....tu amigo axel.te quiero

    ResponderEliminar
  4. eres como una tierna bbe que bueno que encontre tu blog......escribe genial,piensa en grande y positivo,he visto tu blog hace dias casi entero,te mandare correo y quiero pertenecer tambien a tus amigos......sandy eres hermosa ,mujer de bonitos mensaje....me alegra conocerte mi respeto rafi emers

    ResponderEliminar
  5. me gusta artevivir y mas y admiro su protagonista

    ResponderEliminar

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS