`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

jueves, 17 de enero de 2013

palabras diarias



Foto
Orden divino

Es fácil afirmar orden divino cuando todo va bien, pero puede ser más difícil hacerlo cuando experimento un reto. El orden divino es un proceso continuo. Sé que cuando el sol se pone en un lado de la Tierra, saldrá en otro.

Al considerar mi vida de esta manera, veo mis puestas de sol desde una nueva perspectiva. Acepto y honro las transiciones. Suelto aquello que una vez fue parte de mi experiencia, y espero pacientemente por lo que vendrá. No estoy solo cuando paso por un cambio. El amor de Dios es mi seguridad y mi apoyo. Con Dios, logro una comprensión más profunda de mi vida. Sé que después de cada puesta de sol, tendré un gran amanecer.

Enjugará Dios toda lágrima … las primeras cosas ya pasaron … Yo hago nuevas todas las cosas.—Apocalipsis 21:4-5Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS