`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

sábado, 5 de enero de 2013

REFLEXIÓN PARA HOY

¿Estás contento con tu vida ?

Empecemos por cosas simples que podemos cambiar ya, en este momento, en este segundo. 
Lo único que existe es el presente, si quieres cambiar, hazlo ahora, es la mejor ocasión.
 El cambio siempre es Ya mismo. Debemos fijar una cadena de prioridades en la vida. Hay que ser sincero con uno mismo y definir qué es lo que más nos interesa: familia, pareja, trabajo, rol social, búsqueda interna.

 ¿Qué es lo que uno más quiere?
Hay que ser verdaderamente honesto para que funcione. No hace falta publicarlo ni la necesidad de contarlo. Es un claro trabajo interno.

 Una forma práctica de ayudarse a expresarlo es tomarlo como un ejercicio, y con papel y lápiz en mano, anotar de un lado de la hoja las cosas que más te gustan   del otro lado las que no te gustan. 

Estás sólo con tu intimidad. Sé franco(a). Los deseos que todavía te faltan llenar, anhelos fuertes que todavía están allí, agazapados.
En definitiva, ir por las prioridades. ¿Qué quieres de la vida? Una por una. Por otro lado, ¿qué es lo que más te gustaría cambiar? Sólo una también para empezar. Hombre_triste : hombre triste joven que se sienta en el parque otoño Foto de archivo

¿Hay algo que te moleste de la vida que has estado llevando?¿Qué característica de tu personalidad no te agrada, y está pidiendo a gritos ser cambiada? 

Vamos a trabajar estas manchas, que desentonan en la imagen que ya tienes de ti mismo.
Con esa misma sinceridad, focalicemos aquello que nos gusta de nosotros. Tenerlo muy en cuenta porque te vas a aferrar a eso. 


Lo vas a hacer crecer, de un modo tan simple y bello, firme y claro, como para compensar la otra energía de la que te vas a liberar. 

Por ejemplo, de lo que   te gusta, que lo que te pones optimista y positivo, pero por el otro lado, mentír mucho. En esa misma proporción, en que hago crecer lo positivo, voy dejando de mentir.Foto: Nuestros “yoes”

“Hay un ‘Yo’ con mayúsculas, superior, perfecto, puro, y un ‘yo’ con minúsculas, bajo, de la mente, limitado, conectado únicamente con lo que los sentidos captan del afuera. Si lográs percibir eso, estás cerca de transformarte en un “ser realizado”. ¿Y quién sos vos, en medio de todo esto? Vos sos el que permanece invariable en todos los estados. El único que se mantiene ahí cuando interpretas los distintos roles.

Siempre va a haber algo que te eleve. 

Estás vivo (a), tienes la oportunidad de seguir recordando tu belleza interna y que tu eres  un ser de luz, que nació para ser feliz. Puedes moverte por el planeta, proyectando tu amor y tu comprensión de que hay una energía 

superior que te ha creado, y que por ende heredaste esas mismas características. Hombre_triste : Imagen bonita retrato emocional de un hombre mayor triste

Hay gente a tu alrededor, despertando del mismo modo en que lo estás haciendo, y sería muy nutritivo recordarles a ellos también, el milagro de estar vivos y poder experimentar lo que aquí y ahora se puede.

Es una elección que estás haciendo en cada momento. ¿Qué mejor momento para empezar a practicar las elecciones de lo que quiero potenciar en mi, y de lo que quiero ir trascendiendo, que cuando comienza el día? 

Puedes elegir si tu día va a empezar de una forma miserable o de una forma bien alegre, calmo, creativo, audaz, llena de imaginación y con una expresión de amabilidad y nobleza en tu rostro. Foto: Aprende a escuchar

 
Sí, disfruta escuchar.
Deja que solo hoy tu boca hable menos y los oídos trabajen másDisfruta entender a la persona con la que trabajas,
al cliente que te busca, al hijo, marido o esposa que están cerca de ti.



Solo hoy sacrifica tus llamadas personas hacia personas que están fuera de ahí - pero sí,
haz llamadas a tu gente y escucha, escucha, escucha.

Es todo un arte; escuchar implica humildad y aceptación, amor y respeto.
Cuando realmente escucho, no solamente oigo, estoy diciendo al otro lo cuanto me importa su existencia.

Aprende a escuchar y verás como todos te van a escuchar también.

Es sólo un estado de atención, pero ese estado marca la diferencia entre la dicha y la desdicha. ¿Quién en su sano juicio quiere ser infeliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS