`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 11 de febrero de 2013

añoranzas


Quisiera decirte muchas cosas,

pero me faltan y me sobran palabras,

me falta tu sonrisa de cada mañana,

tu mirada al comenzar del día,

tus labios cuando me susurraban palabras,

tus gestos que hacían que te adorara,

tus defectos y manías que me encantaban,

tus sueños por los que luchabas,


tus errores y fracasos de los que te levantabas,

tus lágrimas que hacían que te enterraras en tus recuerdos,

y de esto y mas te encargabas.

Pero la realidad es que me sobra amor para darte,

para besarte, acariciarte, tocarte y amarte,

pero hoy me desperté con una sola y verdadera realidad,

hoy tu no estas conmigo,


pues los kilómetros nos separan y también las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS