`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

domingo, 3 de febrero de 2013


.❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•la musa en mi ventana°*”˜ƸS/PƷ˜”*

°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི♥ྀ.



(¯`v´¯)  ི♥ྀ.
`*.¸.*

INVITACIÓN....❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*

°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི♥ྀ.
(¯`v´¯)  ི♥ྀ.
`*.¸.*


Te invito a soñar en el espacio infinito de mi tiempo,
te invito a que sientas el roce de mis vientos, 


a que toques mis estrellas vestidas de esencia
y deletrees una a una
las palabras escritas en este mensaje.


Te invito a que calmes tu locura,
con la paciencia de una madrugada
bebida a sorbos entre palabras mudas,
solo tu sabes despejar la incógnita
que transmiten con su silencio.
.❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•

°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི♥ྀ.
(¯`v´¯)  ི♥ྀ.
`*.¸.*


Te invito a que inventes mis alas
y las hagas libres,
para cruzar el mar de tu pensamiento
a que labres un sendero firme
donde poder guiar mis pasos

sin que se pierdan en la incertidumbre
de un donde y hasta cuando...

Te invito a que me nombres en tus mañanas,
a que sigas endulzando el sentimiento,
.

❀´¯) ¸.☆¸.✿¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ¸☆´ ¸.✿´´¯`•.¸¸. ི♥ྀ.
(¯`v´¯) a ི♥ྀ.
`*.¸.*

para seguir soñando,
para seguir queriendo,
para seguir amando,
para seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS