`••❀ ¸.☆ARTEVIVIR Y MAS¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿ _✿/)_✿✿./ARTEVIVIR Y MAS¯/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

.`••❀

¸.☆¸.✿¸¸.•´ ¸.•´.✿

_✿/)_✿✿.//')

¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)✿ARTEVIVIR Y MAS¯✿¯¯¯¯✿'\_„„„„\)

está creado, para intentar ser el momento relax romántico y de vida natural,donde puedas sentir y plasmar unos minutos de profundidad a la vida,al amor,los detalles del diario vivir y a las cosas que hacemos deseamos sentimos y llevamos dentro ,donde somos capaces de llevar en el corazón, un sentir y una razón sin miedo donde la esperanza es el valor de nuestro existir llevando el amor, la fe y gritarlo en cada sol de cada amanecer de un nuevo día.....te digo!!! no solo camines ..vuela lo mas alto que puedas ¡animo!tu puedes...

lunes, 18 de febrero de 2013


Consejos para mantener con éxito una relación a distancia



Claves para mantener una relación a distancia de forma llevadera sin que el amor se debilite y fomentando el cariño.


More Sharing Service
s




















Si mantienes una relación a distancia pero tienes miedo de que su amor se pueda debilitar, a continuación podrás encontrar una serie de directrices para fomentar el amor entre tu pareja y tú, como trucos para que no  olvidés y para aumentar la confianza entre ustedes.
Comunicación y sinceridad
Hay que hablar claramente con tu pareja para que cada uno exponga lo que busca de la relación. Si cada uno está dispuesto a asumir ciertos sacrificios, como no tener relaciones con otra persona, es decir, si está dispuesto a ser fiel si para ti es importante. Si los dos están de acuerdo en estos puntos, el siguiente paso es crear una promesa de sinceridad. Una relación a distancia puede hacer desconfiar de la pareja y empuja a plantearse qué estará haciendo mientras no le ves. Para evitar esto es importante que ambos podran confiar el uno en el otro prometiéndoos no ocultar información relevante o mentir.
Hablar con frecuencia
En una relación a distancia es importante encontrar siempre un momento al día para hablar con tu pareja o de lo contrario su relación se debilitará. Es muy buena idea usar la videoconferencia, de esta manera no olvidarás sus gestos, que muestran mejor la forma de ser de una persona. Además las conversaciones con cámara y micrófono permiten expresar su amor de más maneras que solo hablando por teléfono o escribiendo por mensajería instantánea. Puede que comunicarse con frecuencia sea la clave del mantenimiento de una relación ya que, al hablar más, se desconfiará menos y se reforzará su cariño.
Fijar un plazo para volver a verse
No importa si este plazo es corto o largo. Pero tener la expectativa de que volver a verse constituye en una relación a distancia una espera que los hará ansiar ese momento y que estimulará su amor. Podran hacer planes de futuro, como qué harán cuando se vuelvan haber, cuáles pueden ser su posibles destinos y qué podran visitar.
Tener a tu pareja presente en tu vida
Trata de hacer partícipe a tu pareja de tu vida cotidiana. Habla con tu amigos y familiares de ella, no le tengas al margen. Esto ayudará a que no le olvides. Cuéntale a él o a ella lo que has hecho cada día, como si viviera contigo y volvieras a casa. Si no tienes la oportunidad de hablar siempre con tu pareja un buen recurso es intercambiaros correos electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARTEVIVIR Y MAS

ARTEVIVIR Y MAS

JESUS EN TI CONFIO

JESUS EN TI CONFIO

ARTEVIVIR Y MAS